En abril pasado, el nombre de Bryan Mendoza fue tendencia y no precisamente por sus hazañas deportivas sino por noquear por la espalda a un juvenil de 17 años de edad; las sanciones fueron menores y de forma sorpresiva,unos meses después cumplirá el sueño europeo.

Durante un conato de bronca entre Celaya y Tapatío de la Liga Expansión MX, Bryan Mendoza noqueó por la espalda a Hugo Camberos, jugador de 17 años de edad que milita en la filial de Chivas.

A pesar de la agresión, Mendoza sólo fue sancionado con tres partidos. El jugador mexicano cumplió su castigo, dio vuelta a la página y hoy está en Europa, listo para una nueva aventura.

El canterano de Club Pumas fichó con el Deportivo Lugo de la Primera Federación española, tercera división. El Club ibérico y Celaya alcanzaron un acuerdo por el traspaso de Bryan Mendoza como préstamo con opción a compra.

¿Qué hizo Bryan Mendoza? Nuevo jugador mexicano en Europa

Después del partido entre la filial de Chivas, Tapatío y Club Celaya, los ánimos se calentaron y el conato de bronca derivó en la hospitalización de un juvenil rojiblanco de 17 años de edad a causa de un golpe por parte de Bryan Mendoza.

Hugo Camberos, juvenil de 17 años de edad que juega en Tapatío de la Liga Expansión MX, fue noqueado por Bryan ‘Cobra’ Mendoza, canterano de Pumas que hoy está a las puertas de Europa.

El conato de bronca ocurrió en los vestidores del Estadio Akron, jugadores y cuerpo técnico de Celaya estuvieron involucrados.

El problema se agudizó tras el golpe por la espalda de Bryan Mendoza a Hugo Camberos, jugador menor de edad, pues éste fue trasladado al hospital.

Bryan Mendoza se unió a la renovada legión mexicana en Europa

En este verano, algunas de las promesas mexicanas decidieron probar suerte en el futbol de Europa, además de Bryan Mendoza que buscará brillar con el Lugo de España.

Rodrigo Huescas dejó a Cruz Azul y aterrizó en el Copenhague de Dinamarca, donde de inmediato se ganó la confianza del timonel; sin embargo, una lesión lo mantiene alejado de la actividad.

En tanto que Emilio Rodríguez, canterano de Pachuca, llegó al Celta de Vigo en espera de cumplir el sueño europeo. Por ahora estará en la categoría juvenil, donde buscará mostrarse para pelear un lugar en el primer equipo.