Después del fracaso de Rayados de Monterrey, eliminado por el Club Tigres en la semifinal del Clausura 2023, actitud de un jugador del equipo indignó a los fans del club regio.
El líder de la competencia Rayados de Monterrey era uno de los favoritos para conquistar el campeonato de la Liga MX, pero al ser echados por el Club Tigres ya están de vacaciones, sellando un gran fracaso.
Los fans de los equipos suelen ser los más afectados ante el fracaso de su equipo, en este caso Rayados de Monterrey, cuyos jugadores suelen enfocarse muy rápido en otras cosas, como irse de vacaciones, por ejemplo.
Casi no jugó con Rayados de Monterrey, pero corrió a tomar vacaciones
Es el caso de un jugador extranjero de Rayados de Monterrey, quien tuvo participación este sábado en el juego de vuelta ante el Club Tigres, que celebró el pase a la final de la Liguilla.
El ecuatoriano Joao Rojas entró de cambio al minuto 81, y su participación en el fracaso fue tan pobre como los 4 juegos en los que tomó parte durante el Clausura 2023.
Así que parecía urgirle empezar su periodo de vacaciones, ya que este domingo, mientras salía sonriente de las instalaciones de Rayados de Monterrey, se dio tiempo para darle un mensaje amistoso a los reporteros.
“Buenas vacaciones, cuídense”, les dijo Joao Rojas, lo cual causó indignación entre los fans de Rayados de Monterrey.
“Al final la raza bien prendida y estos jugadores como si nada directo al aeropuerto a vacacionar, entendamos que sólo es futbol”, respondió un usuario en la publicación que muestra el video.
Un jugador de Rayados de Monterrey dio la cara ante el fracaso
Otro de los fans de Rayados de Monterrey fue más directo para calificar la actitud del jugador. “Él ya se va, ya cobró su sueldo, se irá a donde quiera porque le pagan muy bien por nada”.
Este domingo, solo el jugador argentino Maxi Meza se detuvo a hablar de la eliminación y el fracaso ante el Club Tigres.
“Algo faltó, como jugadores hay que tratar de ser autocríticos para el bien del equipo y la institución”, señaló el mediocampista de Rayados de Monterrey.
Maxi Meza agregó. “La exigencia va a ser el doble, entonces prepararnos para eso, ahora a limpiar la cabeza, tratar de que pase esta desilusión”.
La realidad es que la directiva de Rayados de Monterrey dejó entrever que habrán cambios en el equipo para encarar la siguiente temporada.