Bundesliga: Se suspendió el partido entre Bochum y Borussia Monchengladbach por una agresión al árbitro asistente, quien fue impactado en la cabeza con un vaso llena con algún tipo de líquido.
Un nuevo acto de violencia se vivió en el futbol, ahora en Alemania, durante el partido Bochum vs Borussia Monchengladbach, correspondiente a la Jornada 27 de la Bundesliga.
Corría el minuto 69 del encuentro, cuando un aficionado lanzó un vaso lleno con algún tipo de líquido, el cual impacto entre el cuello y la cabeza del árbitro asistente Christian Gittelmannn.
El árbitro central decidió suspender el partido, hasta que la seguridad estuviera garantizada. Por su parte, los propios jugadores del Bochum pidieron calma a sus aficionados.
Partido de Bundesliga no se reiniciará tras agresión a árbitro asistente
El partido de la Bundesliga entre Bochum y Borussia Monchengladbach no se reiniciará, luego de la lamentable agresión al árbitro asistente en los últimos minutos del encuentro.
Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la Bundesliga, así como el Bochum en sus redes sociales, donde aprovechó para pedir una disculpa al árbitro asistente Christian Gittelmannn por la acción de un “fan idiota”.
“El partido no se reiniciará. Sólo podemos disculparnos formalmente con el juez de línea Christian Gittelmannn. Una velada muy vergonzosa y amarga para nosotros. Una acción extremadamente estúpida de un fan idiota”, señaló.
Hasta el momento, la Bundesliga no ha informado sobre si el partido terminará de manera oficial o si será reprogramado para otra ocasión.
Bochum caía 2-0 ante el Borussia Monchengladbach
El Bochum caía 2-0 ante el Borussia Monchengladbach, en duelo correspondiente a la Jornada 27 de la Bundesliga, un duelo entre dos equipos de la media tabla.
Los goles de los Potros fueron obra de Alassane Pléa (55′) y Breel Embolo (61′), mientras que el Bochum buscaba recortar distancias para buscar el empate.
El Bochum marcha en la undécima posición con 32 puntos, mientras que el Borussia Monchengladbacbh es decimotercero con 30 unidades.