El nuevo refuerzo del Club América, Cabecita Rodríguez, vive caótica llegada a la CDMX; ni que fueras Messi, le gritan los presentes.
Pasada la medianoche, Jonathan Rodríguez arribó a la Ciudad de México para reportar con el Club América, su nuevo equipo para el torneo Apertura 2022, que iniciará el viernes 1 de julio.
La llegada del Cabecita fue caótica, entre empujones y una persecución. “Ni que fueras Messi. No es para tanto”, le gritó un seguidor tras su salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La mala organización por parte del América, los fans que lo recibieron y los medios de comunicación que asistieron, terminó en una persecución en busca de una foto o alguna declaración por parte del atacante uruguayo.
El Cabecita Rodríguez fue retirado cómo “si llevaran a una persona detenida”, comentó un usuario del AICM que se encontraba en la corretiza generada por la llegada del nuevo jugador azulcrema.
Cabecita Rodríguez dio sus primeras palabras como jugador del Club América
Jonathan Rodríguez fue llevado entre empujones y jaloneos a una camioneta que posteriormente lo llevó al hotel del Club América, pero antes de subir lanzó algunas palabras.
“Estoy muy contento. Me voy a entregar al máximo”, declaró el uruguayo, quien no se detuvo en ningún momento desde que salió.
El plan de la gente del Club América era realizar una sesión de fotos a su llegada, al menos eso parecía porque tenían preparada una sudadera y bufanda de las Águilas, pero al final las cosas se salieron de control.
Ya en el hotel del cuadro capitalino posó con los colores del América y grabó un video en el que dice “hola, Águilas. Ya llegué. Somos América”.
Cabecita Rodríguez se presentará en Coapa
Después de algunos contratiempos familiares, Jonathan Rodríguez por fin se presentará en el Nido.
Aún se desconoce sí podrá tener participación en la primera jornada ante el Bicampeón del futbol mexicano.
El atacante uruguayo estará mañana en Coapa, realizará los exámenes médicos y posteriormente seguirá el plan del equipo, rumbo al debut del próximo sábado 2 de julio ante el Atlas, en el Estadio Azteca a las 21:05.