Caín Velásquez, peleador y luchador mexicoamericano, fue arrestado en Santa Clara, California, por participar en un tiroteo en el que hubo un herido que fue trasladado al hospital.
El excampeón de UFC, Caín Velásquez, fue llevado a una cárcel del condado de Santa Clara luego de estar involucrado en un altercado que continúa bajo investigación, según los reportes de la policía de San José.
Según los primeros reportes de la policía de San José, el tiroteo ocurrido en la zona de Morgan Hill.
La víctima, informó NBC Bay Area, fue trasladada a un hospital sin que las heridas que presentaba pusieran en riesgo su vida.
Mientras tanto, Caín fue detenido y fichado sin que tuviera derecho a fianza al ser investigado por intento de asesinato.
La policía de San José continúa trabajando en busca de esclarecer las circunstancias que originaron el hecho.
Caín Velásquez sorprendió a todos en UFC
Caín Velásquez se convirtió rápidamente en un hombre a seguir en el mundo de las Artes Marciales Mixtas al destacar en la categoría de peso completo.
Debutó en 2006 y en 2008 llegó a UFC, compañía en la que llegó a ser campeón al sorprender con su victoria sobre Brock Lesnar.
A partir de ese momento, se convirtió en uno de los favoritos de la afición a las MMA.
Dicho campeonato lo perdió y recuperó con Junior dos Santos, hasta que finalmente Fabricio Werdum lo volvió a despojar en 2015.
Después de esos episodios, fue poco lo que logró recuperar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.
A partir de 2019 incursionó en la lucha libre, con algunas apariciones en la WWE y en la Triple A.
En esta última, tuvo su debut en Triplemanía XXVII, para el que hizo equipo con Psycho Clown y Cody Rhodes, y cumplir de buena forma en su batalla con Taurus, Texano Jr y Killer Kross.