Caín Velázquez, exluchador de la UFC y quien también participó en la WWE, mandó un mensaje desde prisión, donde espera su juicio, luego de que fue arrestado por intento de asesinato.
El pasado 1 de marzo, Cain Velázquez, quien es de ascendencia mexicana, persiguió con su automóvil por las calles de Santa Clara, California, al que finalmente hirió en una pierna.
La persona agredida tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital y Caín Velásquez fue aprehendido cerca del lugar de la agresión.
¿Por qué Caín Velásquez le disparó a otro hombre?
Caín Velásquez fue aprendido el pasado 1 de marzo por dispararle a un hombre en Santa Clara, California.
El dos veces campeón de peso pesado de la UFC le disparó a un hombre que fue identificado como Harry Goularte, quien apenas días atrás fue liberado por abusar sexualmente de un pariente del exluchador, de apenas cuatro años.
El juez le negó la fianza a Caín Velásquez, quien ha estado en la cárcel esperando a que se lleven a cabo sus audiencias.
¿Qué escribió Caín Velásquez en prisión?
Caín Velásquez, de 39 años, y quien trató de hacer carrera en la WWE, en el texto que publicó en su cuenta de Twitter, señaló que espera que más personas que fueron dañadas, hablen y denuncien a este personaje.
“A todos los que han expresado su apoyo, mi familia y yo nunca podremos agradecerles lo suficiente”, menciona Caín Velásquez.
“Esta historia es compleja y se va desmoronando lentamente mientras hablamos. A las verdaderas víctimas del caso, que Dios les dé la fuerza para salir adelante. Aunque es muy difícil revivir el dolor que te ha sucedido, al decir la verdad, se hará justicia y comenzará tu propia curación verdadera”.
Afirmó que: “Nunca dejaré de ayudar o amar a mi comunidad y a todos ustedes. Gracias por amarme”.