México.- Miguel Herrera es un experto en jugar Clásicos. Sabe muy bien la importancia que tiene para la afición el ganar esta clase de partidos, en consecuencia, no dudó en calentar el choque que este sábado América sostendrá ante Cruz Azul.

“El resultado es la suma o pérdida de puntos, pero para nuestra afición no. Estamos muy claros, entendemos perfectamente lo que significan estos partidos para nuestra afición.

“Es el orgullo, es poder levantar el pecho, levantarte con una sonrisa y el deseo de poder restregarle a la gente rival que ganaste, que hiciste cosas trascendentales como equipo y queremos que la afición este contenta y orgullosa y que el resultado sea darle felicidad a nuestra afición”, dijo el técnico emplumado a Fox Sports.

Además de que está el orgullo en juego, Herrera recalcó que también son importantes los puntos en disputa, pues, en caso de ganar, las Águilas llegarían a 30 unidades, hecho que los pondría cerca del liderato general del Apertura 2018.

“Sería lograr los 30 puntos que siempre nos proponemos y esa es la idea, estar lo más arriba posible en la Tabla, seguramente estaremos entre los dos o tres primeros lugares. Son muchas cosas que este partido representa, per reitero lo más importante es dejar el orgullo intacto de nuestra afición”, sentenció.

Con información de Récord