Después de los problemas que pasó el Estadio Azteca con el cambio de césped, con la cancelación de un partido de la NFL en nuestro país, este sábado se informó que el Coloso de Santa Ursula volverá a cambiar el pasto para el duelo entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.
El director de la NFL México, Arturo Olivé, señaló que mantiene reuniones cada semana con los directivos del Estadio Azteca para platicar sobre el estado de la cancha.
Puedes leer: Jefes de Kansas City ‘regresarán’ a México para enfrentar a Cargadores
El directivo de la NFL en nuestro país señaló que aunque el Estadio Azteca cuenta con paso híbrido, se volverá a colocar pasto natural en el próximo verano apenas termine el torneo de la Liga MX.
Olivé también reveló que se procurará que el Coloso de Santa Ursula no se cargue con eventos de más y así el partido pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.
Recomendamos: Comisionado de la NFL espera seguir mejorando relación con México
Fue a mediados del año pasado cuando los directivos del Estadio Azteca decidieron cambiar el pasto natural por uno híbrido; sin embargo, la cargada actividad del inmueble con los partidos de América y Cruz Azul, así como otros eventos como conciertos no dejaron que el pasto se instalara de manera correcta, por lo que la NFL decidió cancelar el encuentro que sostendrían los Jefes de Kansas City ante los Rams de Los Ángeles.
Con información de ESPN.