Canelo Álvarez demostró una vez más que es el mejor boxeador ya que después de vencer a Jaime Munguía en el ring del T-Mobile Arena, Las Vegas, dijo que peleará con David Benavidez bajo una condición.

Canelo Álvarez pudo dominar al tijuanense Jaime Munguía, quién demostró ser un peleador digno pues aunque no ganó, le dio al campeón una buena pelea y resistió hasta el último round.

Muchos esperaban que Canelo Álvarez le ganara por nocaut ya que en uno de los rounds, le dio un brutal golpe a Jaime Munguía que lo puso en el piso, cosa que emocionó a todos los asistentes de Las Vegas.

Canelo Álvarez aceptó pelear con David Benavidez bajo una condición

Ayer sábado 4 de mayo, Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Jaime Munguía en Las Vegas y al finalizar la pelea dijo que peleará con David Benavidez con una sola condición pues aclaró que puede enfrentar a quién sea porque es el mejor.

Cuando le preguntaron a Canelo Álvarez sobre su próximo rival dijo que no sabía todavía pues quería disfrutar a su familia y descansar. Sin embargo, aceptó pelear con David Benavidez por un precio adecuado para el campeón.

“No sé por ahora, quiero descansar, disfrutar de mi familia, pero si el dinero es correcto, yo quiero pelear con él ahora mismo, en este punto todo el mundo quiere esto, todos me quieren enfrentar, pero cuando lo logran, se dan cuenta que estoy en otro nivel, soy mexicano, soy un guerrero y soy el mejor” afirmó el Canelo Álvarez.

Muchos esperan que esta pelea se haga realidad ya que muchos dicen que el Canelo sólo enfrenta a rivales fáciles y que no quería aceptar enfrentar a David Benavidez por miedo a que lo pudiera vencer.

Canelo Álvarez reconoció el talento de Jaime Munguía

La pelea entre mexicanos fue lo que todos esperaban ya que tanto el Canelo Álvarez como Jaime Munguía se dieron con todo en el ring y es que, el tapatío reconoció lo valiente que fue su rival y le deseó lo mejor en su carrera.

“Muy valiente Jaime, es la manera de cuando se le ven a alguien las ganas de ganar. Lo voy a seguir apoyando en toda su carrera, la verdad que siempre se le vieron ganas de ganar, me siento orgulloso de él” dijo Canelo Álvarez.

También comentó que se sentía orgulloso de que dos mexicanos hayan protagonizado una pelea de este nivel y que estén haciendo historia en el boxeo frente a millones de personas.