Canelo Álvarez es un tipo al que la fama y el dinero lo rodean a cada paso que da dentro y fuera del ring, y muestra de ello es la camioneta en la que llegó a su careo para su pelea con John Ryder.
Y ese poderío mediático suele dejarlo patente en cada cita previa a sus combates, algo que se repitió este miércoles, cuando llegó a la conferencia de prensa rumbo a su combate en una lujosa camioneta, tan sólo una pieza más de su lujosa colección.
El dinero le sobra al Canelo así que darse ciertos lujos no le resta fuerza a su fortuna, que en cada nueva pelea se incrementa y parece no tener fin.
Un buen ejemplo de eso es la camioneta en la que arribó a la conferencia de prensa de este miércoles, una que adquirió en enero pasado por poco más de 20 millones de pesos.
Y es que para el Canelo andar en autos lujosos es algo natural, así que rodar sobre la Mercedes Benz G63 AMG 6x6, una todoterreno imponente y elegante, apenas está al nivel de su poder deportivo y económico, algo que está fuera de discusión.
La del Canelo es una camioneta exclusiva
La Mercedes Benz G63 AMG 6x6 es tan exclusiva como la calidad del Canelo en el boxeo, pues de ella solo se produjeron 100 unidades.
Es una realidad, la vida del Canelo Álvarez es extravagante, pero quién lo puede culpar generando tanto dinero año con año.
La Mercedes Benz del Canelo pesa casi 4 toneladas y mide 5.85 metros de largo, y puede utilizarse en cualquier superficie sin problema alguno.
Esta joyita se une en la cochera del Canelo Álvarez a otros modelos lujosos; como un Rolls Royce Ghost, un Ferrari Testarossa, un Bugatti Chiron, entre otros.
El Canelo ya dio el primer golpe certero rumbo a la pelea contra John Ryder, trabajo que seguramente completará el sábado cuando se suba al ring del estadio Akron.
Otros autos de la colección del Canelo Álvarez
- Brabus B63S 700 6x6
- Bugatti Chiron
- Ferrari LaFerrari
- Ferrari Testarossa
- Ferrari 458 Speciale
- Lamborghini Aventador SVJ
- Lamborghini Urus
- Rolls-Royce Ghost