México.- Severos señalamientos hizo el padre del boxeador David Benavidez, pues sugirió que el Canelo Álvarez pudo haber incurrido en un nuevo dopaje en virtud de que de pronto “se convirtió en Superman”.
Fue durante una entrevista con Akhi TV donde José Benavidez hizo hincapié en la transformación física del Canelo Álvarez. Además, recordó que el mexicano ya ha utilizado “esteroides” en el pasado.
“Para mí hay algunas dudas. Canelo de pronto se convirtió en Superman. Me refiero a que ya lo han atrapado antes con esteroides. Se ve más marcado y fuerte”
José Benavidez
Recordemos que en 2018, Saúl Álvarez recibió una sanción de la Comisión Atlética de Nevada por haber consumido clembuterol, una sustancia que suele estar presente en la carne.
Existe algo raro en el equipo del Canelo Álvarez, padre de David Benavidez
Cabe señalar que muchos aficionados han pedido una pelea entre el Canelo Álvarez y David Benavidez, de modo que las declaraciones de padre de éste pueden estar encaminadas a calentar ese eventual pleito.
Y es que el padre de David Benavidez no sólo sugirió un dopaje del Canelo Álvarez, sino de varios de los boxeadores que entrenan bajo el mando de Eddy Reynoso, como es Óscar Valdez.
“Todos ahí se ven como monstruos. Mira a Óscar Valdez, se vio como un animal contra Berchelt. Pero algo está pasando ahí”
José Benavidez
¿Habrá pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez?
Asimismo, José Benavidez aseguró que su hijo se mantiene entrenando por si Billy Joe Saunders, próximo rival del Canelo Álvarez, sufre algún problema que le impida pelear, él estar listo para entrarle al quite.
“Se mantiene disciplinado y ustedes no lo han visto. Quiere esas peleas grandes. Para obtener esas peleas, van a llegar porque estos tipos (Team Canelo) les gusta llamar a gente que no está lista con dos semanas o una semana de anticipación”
José Benavidez
Finalmente, aseguró que David Benavidez puede meter en problemas serios a Saúl Álvarez si es que se llegan a enfrentar.
“David le dará a los fans una gran pelea y Canelo estará en problemas, con esteroides o sin ellos. Vamos a intentar vencerlo, no digo que lo vayamos a vencer”
José Benavidez