Parecería que la vida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es de interés público para gran parte de la afición mexicana. Todo lo que hace el mejor boxeador libra por libra de la actualidad atrae a las personas.
Su vida, sus carros, sus esposas, hijos, labores altruistas, entrenamientos, su actuaciones arriba del ring, todo lo relacionado con el atleta mexicano más conocido en la actualidad, interesa a la afición tricolor.
Oriundo de Guadalajara, es el actual campeón mundial supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB; este sábado buscara conquistar el título AMB semipesado ante el ruso Dmitry Bivol, en Las Vegas.
¿Quiénes son las esposas e hijas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?
El peleador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene cuatro hijos (tres hijas y un hijo), todos con una pareja diferente.
Emily Cinnamon, es su hija mayor (17 años) y es fruto de su relación con Karen Beltrán; la joven práctica equitación y Saúl Álvarez ha presumido sus logros.
Mía Ener es la segunda hija biológica del púgil, a quien tuvo con la modelo Valeria Quiroz; sin embargo, el ‘Canelo’ habla muy poco de ella y muchos desconocen que sea una de sus hijas.
La madre de Mía, es relacionada con Joaquín ‘Chapo’ Guzmán; información indica que fue pareja sentimental del narcotraficante.
Y María Fernanda, su hija más conocida, a quien tuvo con Fernanda Gómez, su pareja desde 2016 y con quien se caso en 2021.
Siempre se ha relacionado más con sus hijas, pero el boxeador mexicano también tiene un pequeño de tres años: Saúl Abdiel Álvarez, fruto de su relación con Nelda Sepúlveda.
Los otros negocios y gustos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Además de dar cátedra en los cuadriláteros, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene otros negocios y pasatiempos que se han vueltos parte de su vida.
Sin olvidar que el peleador tricolor se ha convertido en el refugio de muchas personas necesitadas. En redes sociales, han solicitado su apoyo en repetidas ocasiones y el Canelo ha respondido a sus llamado.
Con dinero, artículos de su marca, juguetes, de diferentes formas, pero siempre ha estado presente.
Asimismo, se ha convertido en un amante del golf y puede presumir que tiene su propia marca de ropa, propiedades, infinidad de carros lujosos y hasta gasolineras.