La vida de cualquier boxeador parece estar ligada hasta de manera automática con autos lujosos. Así ha sido históricamente y Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue reforzando ese mito con su colección de costos carros.
En esta ocasión, el púgil mexicano presumió uno de sus vehículos más exclusivos de su colección. Se trata de un Ferrari LaFerrari, uno de los más llamativos de su amplio repertorio.
De acuerdo con el sitio oficial de la marca italiana, únicamente se fabricaron y comercializaron 499 unidades de ese modelo por todo el mundo.
El lujosos vehículo fue presumido en sus historias de Instagram
Tiene un valor estimado de 25 millones 439 mil 375 y puede alcanzar hasta los 50 millones; alcanza una velocidad de hasta 350 kilómetros por hora y puede llegar a los 200 km/h desde cero en siete segundos. De acuerdo con información del portal Ferrari.
Canelo Álvarez, un amante de los autos lujosos
Las lujosas casas, costosas pijamas, empresas y exorbitantes contratos, es la vida de Saúl Álvarez, pero algo que siempre ha movido al Canelo son los autos lujosos.
El peleador mexicano tiene una envidiable colección de vehículos, muchos de ellos exclusivos en el mundo.
Ferrari Testarossa, Bugatti Chiron 2018, Rolls Royce Ghost, Lamborghini Urus, Ferrari 458 Speciale, Brabus B63S 700 6x6, Lamborghini Aventador SVJ, son algunos de los carros más destacados que tiene el nacido en Jalisco.
Canelo Álvarez se recupera de su cirugía
Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue sometido a una necesaria cirugía en su muñeca izquierda. Después del combate ante Gennady Golovkin, el púgil tricolor anunció que realizaría la operación y no sabía cuándo era su regreso.
Después de la lujosa fiesta de su hija, Saúl Álvarez viajó a Los Ángeles para someterse a la cirugía y en redes sociales ha mostrado su recuperación.
Se espera que el mexicano regrese al ring el próximo mes de septiembre, aún se desconoce un posible rival o la sede del hipotético combate.