El Canelo Álvarez se ha convertido en el mejor exponente libra por libra en el mundo, y de paso, se ha dado el lujo de presumir lo que le ha dejado el ring como su nuevo Ferrari.

El Canelo Álvarez se ha encargado de presumir sus lujos en sus redes sociales, y tras dejar las pijamas de Dolce & Gabbana de lado, ahora se ha montado en un Ferrari de alta gama.

Las batallas que ha dado el pugilista mexicano en el ring le han permitido ser el mejor boxeador del momento, y a su vez, el que más ingresos obtiene de esas peleas.

Ese mérito lo ha obtenido con sangre, sudor, y lágrimas, por lo que está en su derecho de gastar su dinero en los que más le guste, en este caso, en un nuevo Ferrari,

Esposa del Canelo Álvarez hace rugir el nuevo Ferrari del pugilista mexicano

El Canelo Álvarez se ha dejado ver en sus redes sociales en su viaje por italia, mismo en el que ha estado acompañado por su esposa, Fernanda, la cual también ya presumió su Ferrari.

En las últimas horas, el Canelo Álvarez subió un video en el que graba a su esposa pisándole el acelerador a su nuevo Ferrari por las carreteras de Italia, lugar en el que se encuentran vacacionando.

En el video que subió su esposa en sus redes sociales, se puede observar cómo el Canelo Álvarez la ‘empuja’ para que le de un acelerón al Ferrari, algo que los llenó de adrenalina.

En el video se aprecia cómo van por las carreteras de Italia haciendo rugir a su nuevo ‘caballito’, una acción peligrosa que fue criticada por sus seguidores en redes sociales.

Este es el precio y la marca del nuevo Ferrari del Canelo Álvarez

El dinero es algo que le sobra al Canelo Álvarez, pues en cada pelea en la que arriesga su vida, le deja muchos millones de dólares, por ello es que se ha dado el lujo de costear su nuevo Ferrari.

El nuevo y lujoso auto del Canelo Álvarez es el Ferrari Purosangue 2024, mismo que tiene un valor de 500 mil dólares, lo que es un aproximado de 8 millones 495 mil pesos mexicanos.

El Canelo Álvarez y su esposa se han  encargado de presumir su nuevo auto, y de hacerlo rugir en las calles de Italia.