México.- Previo a enfrentar a Caleb Plant, Canelo Álvarez se autoproclama como el “rey de reyes” en su cuenta de Instagram.
Fue en la mencionada plataforma donde Canelo Álvarez subió una foto con la leyenda “rey de reyes”.
Esto quizá en alusión a que, para propios y extraños, Saúl Álvarez es hoy por hoy el mejor libra por libra del mundo.
Será el próximo 6 de noviembre cuando Canelo Álvarez tenga la oportunidad de demostrar que, en efecto, es el “rey de reyes” del boxeo internacional.
En dicho encuentro estará en juego la unificación de los títulos de peso supermediano, de ahí que sea probablemente la pela más importante en la carrera del boxeador mexicano.
Fans se rinden ante Canelo Álvarez tras autoproclamarse “rey de reyes”
Es claro que poco a poco Canelo Álvarez ha logrado ganarse el corazón del público mexicano, el cual hasta hace no mucho lo veía con animadversión.
Una muestra de ello es que, lejos de que lo cuestionaran, los fans le dieron la razón al Canelo Álvarez luego de que autoproclamara “rey de reyes”.
Y vaya que, si logra unificar los títulos de peso supermediano ante Caleb Plant, con mayor razón Saúl Álvarez será el auténtico “rey de reyes” como se autoproclamó en Instagram.
El duelo entre Canelo Álvarez y Caleb Plant será dirimido en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Sin lugar a dudas dicho enfrentamiento promete ser de altos vuelos, máxime por el intercambio de golpes que existió en la presentación del mismo.
Canelo Álvarez: ¿Cuánto ganará por la pelea ante Caleb Plant?
De acuerdo con ESPN, Canelo Álvarez tiene asegurada una bolsa de 40 millones de dólares (800 millones de pesos) por enfrentar a Caleb Plant.
La impresionante bolsa será la segunda más lucrativa para Saúl Álvarez luego de los 50 mdd (mil millones de pesos) que recibió en la segunda pelea ante Gennady Golovkin.
En tanto que Caleb Plant, rival del Canelo Álvarez, únicamente tiene asegurados 10 mdd (200 mdp).
Las cantidades no contemplan ingresos extras por cuestiones de patrocinio ni de taquilla, de modo que ambos se llevarían una cifra más elevada.