El polémico streamer y ahora boxeador, Jake Paul, retó una vez más a Canelo Álvarez, peleador tapatío que es vigente campeón del peso supermediano en distintas organizaciones.

Previo a su pelea de este viernes ante Myke Tyson, Jake Paul volvió a mostrar su deseo por enfrentar a Canelo Álvarez, aunque en esta ocasión insultó al mexicano.

Desde que comenzó a pelear, el streamer estadounidense cuenta con un récord de 10 victorias y 1 derrota, mientras que Saúl álvarez tiene un récord de 58 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

Jake Paul vuelve a retar a Canelo Álvarez: “Si no acepta pelear es un p…”

En un evento realizado previo a su combate contra Myke Tyson, Jake Paul sigue retando al Canelo Álvarez a medirse dentro del ring, aunque en esta ocasión subió el tono de sus palabras e insultó a multicampeón mexicano.

Al ser cuestionado sobre si su próximo combate será contra Canelo Álvarez, Jake Paul contesto “Si, si no es una puta…”, lo que incluso dejó sin palabras a la presentadora que le hizo la pregunta.

Además, el polémico influencer aseguró que el viernes noqueará a Myke Tyson cuando se enfrenten este viernes 15 de noviembre en Irving, Texas.

Jake Paul quiere que Canelo Álvarez suba casi 40 libras para su combate

En múltiples ocasiones, Jake Paul ha mencionado que quiere pelear con Canelo Álvarez para demostrar que puede noquearlo, sin embargo, busca que el mexicano sea quien suba de categoría.

Canelo Álvarez es vigente campeón mundial unificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) pero de Peso Supermediano.

En dicha categoría, se enfrentan los pugilistas que pesan entre 72 y 76 kilogramos, pero Jake Paul retó a Saúl Álvarez a enfrentarse en el Peso Crucero, en el cual participan boxeadores que pesan hasta 90kg.

Además, el peleador tapatío tiene varios retadores interesados en pelear con él por sus distintos cinturones, que incluso se han ganado el derecho a enfrentarlo en el ring, por lo que luce complicado que lo veamos pelear contra streamer estadounidense.