Canelo Álvarez busca estar a la altura y un poco más en la ciudad del pecado, Las Vegas, y es que al boxeador mexicano se ha caracterizado además de su talento arriba del cuadrilátero, es por la lujosa vida que tiene el Campeón mexicano.

Es bien sabido que al boxeador mexicano, Canelo Álvarez le gusta usar prendas, bolas, automóviles de un alto costo monetario, mismo estilo que va de la mano con uno de los atletas mejores pagados del mundo.

A través de un video de Instagram, se puede ver como se le pregunta al Canelo directamente por su reloj, mismo que tiene un valor de 1.5 millones de dólares (poco más de 25 millones de pesos).

Por otro lado, Álvarez llegó a la conferencia de prensa en el mismo auto que usó en su pelea ante Dimitry Bivol, un Bugatti Chiron azul de un costo entre 2.6 y 3 millones de dólares (más de 50 millones de pesos).

¿Qué otros lujos tiene Canelo Álvarez?

Como se mencionó antes, Canelo Álvarez es uno de los atletas más importantes y más ricos de hoy en día, teniendo una fortuna superior a los 275 millones de dólares, de acuerdo con Forbes en diciembre del 2023.

Por otro lado, reveló que el reloj lo compró hace poco más de siete años, y añadió que carga con su colección de relojes y usa el que más combina.

“Esta es la edición Evil Eyes de Richard Mille, lo compré hace casi siete años. Ahorita (tiene un costo) de 1.5 millones de dolares. Traigo mi colección, traigo uno para cada color”, concluyó el Campeón mexicano.

Canelo se prepara para la primera pelea, misma que será ante la báscula el día de mañana para posteriormente subirse al ring y defender los cuatro cinturones.

¿Cuánto ganará Canelo al pelear contra Munguía?

Canelo se embolsará la estratosférica cantidad de 35 MDD por subirse al ring con su compatriota Jaime Munguía, cabe destacar que en su combate anterior cobró 15 millones más, es decir 50 MDD.

Por otro lado no se sabe cuánto cobrara Munguía, quien lo más que ha recibido en una pelea son 2 MDD, sin embargo lo que tiene en mente el retador es ganar el combate este 4 de mayo.

“Lo que me importa es ir, dar una buena pelea y ganar, porque lo que viene va a ser mucho mejor”, declaró el boxeador invicto en 43 combates.