Canelo Álvarez terminó 2021 con éxitos en lo personal y en lo deportivo. Te damos un recorrido por sus mejores momentos.
El pugilista tapatío vivió un año fructífero pues en 2021 contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, modelo tapatía y madre de su pequeña hija, María Fernanda.
La boda se llevó a cabo en un lujosa recepción en Punta de Mita y la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara.
Fernanda Gómez y Canelo iniciaron su relación desde 2016, pero a lo largo de los años tuvieron algunos tropiezos y dieron por terminada la relación durante algunos meses.
Sin embargo, tiempo después se reconciliaron y decidieron dar el paso y casarse; ahora lucen más enamorados que nunca y han compartido a través de Instagram fotos de sus viajes por el mundo.
Canelo Álvarez peleas en 2021
El tapatío fue contundente en cada una de sus peleas. Cabe recordar su enfrentamiento contra Billy Joe Saunders; en el octavo round le propinó un fuerte golpe en el rostro que hizo que ya no pudiera continuar.
Aparte de que Canelo le arrebató el invicto, Billy Joe Saunders fue llevado de emergencia al hospital por una fractura ocular que sufrió.
Por ello, Saunders podría estar cerca del retiro, pues le realizaron una complicada cirugía que le podría impedir regresar al ring de la mejor forma.
“Fui a cirugía. Tuve una fractura en la cuenca del ojo y se fracturó en tres partes. Tengo algunas láminas. Ahora soy como Terminator. Tuvieron que llenarme el ojo de metal. Tan pronto como llegué a casa solo pasé tiempo con mi familia y disfruté fuera de toda actividad relacionada con el boxeo. Fue bueno”.
Canelo Álvarez vs Caleb Plant
Ambos pugilistas llegaron al combate con una motivación que iba mas allá de lo deportivo, pues estuvieron a punto de llegar a los golpes durante el cara a cara que sostuvieron antes de la pelea.
Se hicieron de palabras y tuvieron que ser separados por el personal de seguridad, tras el percance ambos tenían claro que se la pelea se trataba de algo mucho más personal.
No obstante, en el ring Caleb Plant demostró ser un rival difícil y no fue hasta el onceavo round donde cayó a la lona al ser noqueado por el tapatío. Canelo unificó los pesos supermedianos y se convirtió en el mejor pugilista del momento.
A pesar de todo, al finalizar dejaron a un lado sus diferencias y se fundieron en un abrazo donde también se pidieron disculpas por lo ocurrido.