No es un secreto, que la familia ocupa un lugar fundamental en la vida de Canelo Álvarez, pues siempre están presentes en momentos importantes,
Canelo Álvarez viaja a cada combate con su esposa, Fernanda Gómez y su pequeña hija María Fernanda, pero esta vez, se unieron varios miembros más de su familia.
Y es que, Canelo estará acompañado de su abuelita, será la primera vez que Enedina Fernández de 94 años asista a una pelea de su nieto, pues no le gusta ver que lo golpeen, pero esta vez su visita lo llenará de motivación.
Pero, no solo eso, sino que su abuelita le dio “la bendición” previo a su pelea, lo que sin duda llenó de ternura las redes sociales.
Canelo Álvarez aseguró que su pelea en el Estadio Akron es probablemente la noche más importante de su carrera después de 12 años sin regresar a tierras aztecas.
Canelo Álvarez y su regreso a Jalisco
Canelo Álvarez mencionó que se sentía muy feliz de poder regresar a su tierra y pelear ante su gente en el Estadio Akron, casa de Club Chivas.
Incluso, prometió el nocaut, pues es algo que estaba convencido de buscar frente al peleador inglés, John Ryder.
“Me preparo siempre para noquear y es lo que voy a buscar el sábado, de eso no tengan la menor duda”, aseguró en la última conferencia de prensa antes de la pelea.
Canelo Álvarez y la cantidad que se llevará en su pelea
No es un secreto, que Canelo Álvarez acumula una gran fortuna, aunque puede ganar una mayor cantidad cuando pelea en Estados Unidos, la realidad es que el tapatío expresó una profunda satisfacción por estar en Jalisco.
Aunque, el tapatío aumentará unos cuantos millones más a su fortuna, se estima que Canelo se embolsará alrededor de 248 millones de pesos, por la pelea misma pero también una parte de eso es por publicidad.
Cabe recordar, que el pugilista es muy exitoso en sus negocios e inversiones.