“Canelo es criticado por chingon”, aseguró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo en una entrevista con TUDN.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dejó claro su respeto y admiración por uno de los mejores pugilistas de la actualidad, Canelo Álvarez; además aseguró que las críticas son en realidad por ser demasiado bueno.
“Por ser exitoso, por ser un chingón, por ser la persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr., sus críticas lo festejaron al máximo que haya perdido”, aseguró.
Asimismo, destacó que después de la derrota y aún teniendo todo, Canelo trabajó de la mano de Eddy Reynoso para estar donde se encuentra ahora, siendo uno de los atletas más importantes.
“El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso, perdió. Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo”.
Conflictos entre Canelo y Mauricio Sulaimán
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán se sinceró y declaró que no todo ha sido bueno en su relación con Canelo y que incluso han tenido fuertes conflictos, mismos que han sabido superar.
“La verdad yo a él lo quiero y hemos tenido grandes problemas. Aquí no se trata de estar alabando ni siendo hipócrita, cuando ha sido tiempo de pleito, lo ha habido, pero lo admiro mucho por la consistencia”, aseguró Sulaimán.
El último combate del pugilista contra Billy Jose Saunders fue muy atractivo para el público y en ese sentido, Sulaimán afirmó que el motivo fue porque hubo muchas provocaciones por parte de Saunders y eso calentó la pelea.
“Saunders insultó mucho y por eso la gente dijo órale, Canelo, rómpele su madre’ y por eso a la gente le gustó tanto esa pelea”.
Canelo vs Caleb Plant
Sin duda alguna, el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Caleb Plant es uno de los más esperados, pues promete ser un espectáculo fuera de serie.
El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada será el escenario que recibirá a ambos pugilistas que pelearán el campeonato de los pesos supermedianos el 6 de noviembre.
El mexicano llega como favorito pues llega con una marca de 56 victorias, dos empates y una sola derrota. Además podría recibir una jugosa cantidad de dinero si logra ganar. Mientras que, Caleb Plant llega invicto con un total de 21 triunfos.