De acuerdo a información compartida por el periodista de ESPN, Mike Coppinger, Jake Paul, influencer estadounidense que recientemente peleó con Mike Tyson, sería el próximo rival de Canelo.

Pese a que era prácticamente un hecho que Terrence Crawford sería el siguiente rival del Canelo, las negociaciones por ese combate se habrían caído y ahora sería Jake Paul quien sería su próximo oponente.

Aunque el peleador mexicano descartó en múltiples ocasiones enfrentarse al creador de contenido norteamericano, ahora estarían a detalles de cerrar las negociaciones para enfrentarse el próximo 3 de mayo.

Canelo vs Jake Paul: Lo que sabemos hasta ahora de la pelea

Con base en información compartida por la fuente antes mencionada, Canelo y Jake Paul están muy cerca de agendar su combate el próximo sábado 3 de mayo y este se llevaría a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A pesar de que Canelo Álvarez es campeón unificado de Peso Supermediano (168 libras) la pelea contra Jake Paul estaría pactada con el límite de Peso Crucero (200 libras), por lo que sería le mexicano quien suba de peso para el evento.

Además, tras la gran rating que tuvo la pelea de Myke Tyson contra Jake Paul, esta pelea también sería transmitida a través de Netflix, plataforma que ahora también tiene los derechos de la WWE.

Luego de que el youtuber estadounidense derrotó a Tyson en aquel combate, el pugilista tapatío dejó en el aire la posibilidad de enfrentarlo para vengar a Mike y parece que el próximo 3 de mayo tendrá su oportunidad.

Canelo vs Jake Paul: ¿Está descartado el combate del mexicano contra Terrence Crawford?

Mike Coppinger, quien reveló el inminente acuerdo entre Canelo y Jake Paul, también ha confirmado que Turki Alalshikh, Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, ha detenido las negociaciones para el combate entre Álvarez y Crawford.

En lugar de un combate con Canelo, Turki Alalshikh buscará que Terrence Crawford se enfrente a Jaron “Boots” Ennis en su cartelera estelar para septiembre, por lo que la pelea con el mexicano estaría descartada.

En caso de que se confirme, Crawford se sumaría a la lista de rivales que el público pide para Saúl Álvarez pero que el tapatío termina declinando.