La Masía del FC Barcelona es considerada una de las escuelas del futbol con más prestigio en el balompié mundial, y una muestra del talento que se forma ahí es Lionel Messi. Legado que las nuevas generaciones no parecen entender.
Y es que en un video que circula en las redes sociales se ve a un equipo de categorías inferiores del FC Barcelona aprovechar que el equipo rival estaba rehidratándose, para mover el balón y anotar gol.
Una colmillada que recordó lo hecho hace un tiempo por el Club Tigres y André-Pierre Gignac, cuando se medían con el equipo Veracruz, que se negó a iniciar el cotejo en protesta por problemas con su directiva.
Así se armó la colmillada del FC Barcelona
La jugada protagonizada por los canteranos del FC Barcelona fue peor, ya que no les importó que el partido estuviera detenido debido a la lesión de uno de sus integrantes.
“El boliviano Jordi Saucedo saca rápido y la pasa al hijo de Patrick Kluivert, Shane, quien anota. Ocurrió cuando un jugador del Cadete del FC Barcelona era atendido por médicos y el rival, Crystal Palace, se rehidrataba en el banco”, se lee en la publicación.
La colmillada se planeó mientras uno de los jóvenes futbolistas del FC Barcelona era atendido por el servicio médico, pues sus compañeros se percataron que el equipo rival en pleno estaba fuera de la cancha.
Entonces, sólo esperaron a que el médico saliera de la cancha para mover el balón, mismo que tomó Shane Kluivert y lo condujo hasta la portería rival para anotar.
En una triste muestra de fair play, los chicos celebraron en grande, como si su anotación hubiera sido producto de una buena jugada de futbol.
Un dia como hoy 18 de Octubre pero del 2019, se jugaba el Veracruz vs Tigres en la Jornada 14 del Apertura 2019. Los jugadores de Veracruz se negaron a jugar por 1 minuto ante falta de pagos y adeudos. Gignac generó polémica al anotar gol aún y cuando Veracruz no jugaba.
¿Cómo fue la colmillada de Gignac y el Club Tigres?
La colmillada de los canteranos del FC Barcelona recuerda lo ocurrido el 18 de Octubre pero del 2019, cuando se jugaba el Veracruz contra el Club Tigres en la Jornada 14 del Apertura 2019.
En esa ocasión, los jugadores de Veracruz se negaron a jugar por 1 minuto ante falta de pagos y adeudos. Pero el Club Tigres no esperó a que su rival decidiera iniciar el partido y André-Pierre Gignac disparó de larga distancia para anotar.
Aunque tiempo después Gignac aclaró que intentó mandar el balón fuera de la cancha, lo cierto es que su acción generó todo tipo de críticas y es mancha no se la podrá quitar.