El pasado domingo 8 de septiembre se vivió la primera semana de la temporada 2024-25 de la NFL y en el partido de los Raiders contra los Chargers se registraron violentas peleas entre los jugadores y fans.

Los Angeles Chargers se enfrentaron ante los Raiders de Las Vegas en la semana 1 de la NFL pero en los momentos finales del encuentro, las cosas entre los asistentes y los jugadores se pusieron intensas y se fueron a los golpes.

La pelea desató un caos en el partido aunque al final, Los Angeles Chargers se terminaron llevando la victoria en su debut por un marcador de 22-10 ante los Raiders.

La mala noticia es que tanto los jugadores de los Chargers como de los Raiders recibieron un fuerte castigo por participar en la pelea ya que en la NFL tienen reglas muy estrictas en cuanto a este tipo de comportamientos.

Pelea en partido de los Raiders vs Chargers de la NFL

En el partido de los Raiders contra los Chargers de la NFL, los aficionados se agarraron a golpes en las tribunas luego de que los jugadores se calentaron y comenzaron a pelear en el campo de juego.

La bronca en el emparrillado llegó hasta las tribunas pues en redes sociales circuló un video en el que unos aficionados de los Chargers y Raiders se descontrolaron y terminaron intercambiando fuertes golpes.

Los jugadores de los Chargers y Raiders también se dieron con todo pues ellos fueron los que empezaron el pleito y al final sus compañeros tuvieron que separarlos para calmarlos.

Cuando finalmente los lograron separar, los árbitros expulsaron del partido al esquinero de los Raiders, Jack Jones, y al receptor de los Chargers, Joshua Palmer, quienes también tendrán que pagar una multa.

¿Por qué comenzó la pelea en el partido de los Raiders vs Chargers de la NFL?

La pelea entre fans que se registró en las tribunas del partido de los Raiders contra los Chargers de la NFL comenzó por un problema entre los jugadores en los minutos finales.

En una jugada, dos receptores de los Chargers y dos esquineros de los Raiders se continuaron bloqueando fuera del campo y después comenzaron a empujarse.

Los ánimos de los jugadores se calentaron y fue cuando sus compañeros intentaron separarlos para evitar que la situación no pasara a mayores.