Álvaro Fidalgo fue captado en su faceta de llanero el pasado domingo 17 de diciembre cuando estaba a punto de salir del Estadio Azteca, con todo y caguama en mano.
Álvaro Fidalgo quedó ‘expuesto’ ante una de las cámaras que se encontraban al interior del Estadio Azteca, justo cuando se dirigía a la salida del recinto con una caguama para él solito.
El mediocampista español del Club América festejó como cualquier otro jugador del “llano” hubiera hecho, tras salir campeón del Apertura 2023 en contra del Club Tigres.
A través de un video compartido en redes, se observa al asturiano pasando por el pasillo de zona mixta del Coloso de Santa Úrsula sosteniendo un envase de caguama con ambas manos.
Fidalgo se detuvo a tomarse un par de fotos con algunas personas que se encontraban en su camino hacia la salida y una vez hecho esto se dispuso a continuar su camino.
Álvaro Fidalgo obtiene su revancha; pasó de villano ante el Club Chivas a campeón con el Club América
Álvaro Fidalgo tuvo que esperar medio año para obtener su revancha deportiva, pasó de ser villano ante el Club Chivas el torneo pasado a quedar campeón con el Club América.
El centrocampista de 26 años de edad fue cuestionado por la afición americanista el certamen anterior debido a su expulsión en contra del acérrimo rival, que a la postre fue factor para la eliminación de las Águilas en semifinales.
Sin embargo y fiel a su estilo, el español se puso a trabajar duro para ser una de las claves para que el conjunto dirigido por André Jardine obtuviese el pasado domingo la tan ansiada ‘14′.
Fidalgo no dejó nunca de creer que podría lograr algo importante en la Liga MX con el club azulcrema, y ayer ante más de 80 mil aficionados en el Estadio Azteca, terminó por conseguirlo.
Club América cierra un torneo espectacular con el campeonato del Apertura 2023
El Club América cerró un torneo espectacular con el campeonato del Apertura 2023 tras vencer 4-1 en el marcador global al Club Tigres.
Las Águilas lideraron la tabla general y las estadísticas más importantes del torneo; el equipo más regular en el semestre terminó haciéndose con la copa.