La final de la Copa América entre Argentina y Colombia se ha visto opacada por el portazo que cientos de aficionados dieron en el Hard Rock Stadium de Miami.
Las imágenes de dicho portazo han inundado de inmediato las redes sociales y en uno de los videos compartidos se puede apreciar que un aficionado del Club América estaba entre los aficionados que ingresaron de manera ilegal a la final entre Argentina y Colombia.
Pese a que las autoridades prohibieron el ingreso al inmueble tras el primer portazo de los aficionados, posteriormente abrieron las puertas y toda la gente que estaba a las afueras del estadio pudieron ingresar a la gran final, tuvieran o no boleto.
Aficionado del América es captado ingresando ilegalmente a la final de la Copa América
A través de redes sociales se difundió un video momentos después de que iniciara el portazo que se vio previo a la final de la Copa América y un aficionado que portaba la playera del América fue visto entre los aficionados que ingresaron huyendo de los elementos de seguridad.
En el mismo video se puede apreciar que el fan del América ingresa al estadio junto a dos aficionadas que llevaban la playera de Colombia.
En un inicio se creía que dejarían que todos los aficionados que ingresaron al estadio presenciaran el partido, sin embargo, Gibran Araige, periodista de TUDN, reportó que la seguridad del inmueble está retirando a todos los aficionados que no tengan boleto.
La afición del futbol mexicano criticó lo hecho por el aficionado que portaba el jersey del equipo azulcrema y usuarios en redes sociales mencionaron que ojalá las autoridades puedan sacar del inmueble a los aficionados que ingresaron sin entrada.
Aficionados de Argentina y Colombia fueron captados trepando muros para acceder al estadio
La euforia vivida en las inmediaciones del estadio previo a la final entre Argentina y Colombia fue tanta que algunos de los aficionados comenzaron a escalar los muros que rodean al Hard Rock Stadium con tal de ingresar a la final.
Incluso se viralizó en redes sociales una imagen de algunos aficionados colombianos que se preparaban para ingresar por la ventilación del estadio.