Desde que Taylor Swift se hizo pareja de Travis Kelce, la NFL tuvo un crecimiento enorme. Algunos pensaban que era solo un show, pero Jason Kelce demostró otra cosa.

Para empezar veamos, cómo inició la historia de amor entre Travis Kelce y Taylor Swift y que resultó en un fenómeno en la NFL.

Todo comenzó en un podcast que tienen los hermanos Kelce, Travis le comentó a Jason que le gustaría conocer a Taylor Swift, y que intentó darle un brazalete pero no lo logró.

La gente alrededor de la cantante se enteró e hizo que tuvieran un primer contacto. A partir de ahí las cosas se dieron rápido. Tuvieron una cita y a los pocos meses anunciaron su romance.

La primera vez que se le vio a Swift en un partido de la NFL fue el 24 de septiembre del 2023, en un partido entre Chiefs y los Bears. Actualmente siguen juntos y ella sigue asistiendo a encuentros.

Captan a Jason Kelce agrediendo a un aficionado que insultó a su hermano por tener una relación con Taylor Swift

Visto lo anterior, es sabido que Taylor Swift se ha unido de gran manera a la familia Kelce, por lo que tiene una buena relación con Jason.

Esto se vio, cuando insultaron a Travis Kelce y su hermano escuchó, por lo que reaccionó de manera sorpresiva, pues se sabe que Jason es una persona muy tranquila.

Esto le dijeron: “Oye Kelce, ¿qué se siente que tu hermano sea un maric*n por andar con Taylor Swift?”

El exjugador de la NFL encaró a la persona, tomó su celular y lo azotó. Además le dijo: “¿Quién es el maric*n ahora?”

El impacto en la NFL por la relación de Travis Kelce y Taylor Swift

La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift fue un favor enorme para la NFL. Tras conocer el vínculo, todos números aumentaron.

Según un estudio de Apex Marketing, señaló que la NFL y Kansas City Chiefs aumentaron su valor 330 millones de dólares, además la audiencia televisiva y la venta de artículos crecieron exponencialmente.