Un nuevo capítulo se añade a la novela entre Martín Anselmi y Cruz Azul, pues ahora el DT argentino fue captado presenciando el partido del FC Porto, el cual será su nuevo equipo.

La televisión portuguesa captó a Martín Anselmi, junto a su cuerpo técnico, en un palco del Estadio Do Dragao para ver el partido del FC Porto vs Santa Clara.

En las imágenes se puede ver a Anselmi con computadoras y después ya sentado observando a los que próximamente serán sus nuevos futbolistas.

Esto ha causado indignación en la afición de Cruz Azul, equipo al que dejó botado, aún con contrato, para irse a dirigir a Portugal, por lo que se espera una demanda del conjunto celeste.

Martín Anselmi viajó a Portugal pese a notificación de Cruz Azul

Después de que se diera a conocer que Martín Anselmi tenía todo arreglado para ser el nuevo DT del FC Porto, dejando así a Cruz Azul, el DT argentino realizó el viaje a Portugal.

El problema es que lo hizo sin el permiso de Cruz Azul, equipo que al enterarse del viaje de su técnico, decidió notificarle a él y su cuerpo técnico que habría consecuencias legales.

Integrantes del cuerpo técnico de Anselmi no tomaron el vuelo rumbo a Madrid, que después llegaría a Porto, no así Anselmi, quien terminó haciendo el viaje.

Ahora Cruz Azul entablará una demanda legal contra el entrenador argentino por incumplimiento de contrato, aunque parece que eso no evitará que sea presentado como nuevo DT del FC Porto en las próximas horas.

Mientras Martín Anselmi ya está en Portugal, Cruz Azul disputó su partido de la Jornada 3 de la Liga MX el pasado sábado, empatando 1-1 ante el Club Puebla en CU.

¿Cuánto tendrá que pagar el FC Porto a Cruz Azul por Martín Anselmi?

De acuerdo a reportes, la principal problemática que hay entre FC Porto y Cruz Azul es la cantidad de dinero que vale la cláusula de rescisión de Martín Anselmi.

Y es que el problema radicaría en que Cruz Azul pide 5 millones de dólares al no considerar al FC Porto un “equipo Clase A de Europa”.

El FC Porto se considera a sí mismo como un “equipo Clase A de Europa”, por lo que ofrece los 3 millones de dólares que estipula el ambiguo contrato de Anselmi con La Máquina.