Cristiano Ronaldo volvió a perder la cabeza y agredió a un fan después de un partido con el Al Nassr en Arabia Saudita.
Y es que luego del partido entre Shabab Al-Ahli contra Al Nassr, Cristiano Ronaldo salió furioso de la cancha después del medio tiempo tras un empate de 1-1.
Aunado a la presión de que Al- Nassr se estaba jugando su pase a la Champions League asiática, el astro portugués salió simplemente enojado a los pasillos en el descanso.
Sin embargo, cuando se dirigía a los vestidores se topó con un fan que le pidió una fotografía pero de manera muy grosera el futbolista lo empujó y siguió su camino.
Sin duda alguna su acción no fue tomada para nada bien entre los fanáticos y volvieron a tundir a CR7.
Finalmente su equipo logró avanzar a la Champions League asiática pero eso no quita que Cristiano Ronaldo esté siendo tundido en redes sociales pues no es la primera vez que protagoniza un momento así.
Cristiano Ronaldo y las polémicas con otros fanáticos
Cabe recordar, que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene algún desplante con alguno de sus fans.
Cuando estaba en el Manchester United, Cristiano Ronaldo se metió en graves problemas luego de destruir el celular de un niño con autismo.
Al término de un partido de la Premier League, el futbolista fue acusado de agresión pues golpeó la mano de el chico de 14 años que lo estaba grabando con su teléfono celular, después de eso recibió una amonestación pero al parecer las malas actitudes no han parado.
Incluso la madre del niño inició una batalla legal y mostró pruebas contundentes de la agresión, pues compartió fotos del moretón que le quedó en la mano al pequeño.
Cristiano Ronaldo y las polémicas en el Al Nassr
No obstante, el empujón al fan no fue la única polémica de Cristiano Ronaldo durante el partido por el pase a la Champions League asiática.
Pues también le reclamó a gritos al árbitro por 2 penales que no se cobraron aunque después en el segundo tiempo ambos conversaron con un poco más de tranquilidad.
Pero eso no quita que Cristiano Ronaldo haya sido duramente criticado por simplemente perder la cabeza en un encuentro importante.