El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, volvió a dar de qué hablar pues lo captaron en video arrojando varios billetes a niños en el famoso y tradicional bolo de bautizo.
Canelo Álvarez fue la sensación en una fiesta familiar ya que en redes sociales circuló un video en donde se lució regalando billetes a lado de su esposa, Fernanda Gómez.
El campeón mundial de peso supermediano, Canelo Álvarez, está disfrutando con su familia luego de haber tenido su pelea contra Jaime Munguía el pasado mes de mayo.
La fortuna de Canelo Álvarez le ha permitido darse los mejores lujos por lo que esta ocasión la compartió con sus familiares y amigos, lo que llamó la atención de los fans en redes sociales.
Canelo Álvarez avienta billetes en bolo de bautizo
En redes sociales circuló un video donde se vio al boxeador Canelo Álvarez arrojando una generosa cantidad de billetes a niños como si fueran dulces en un bolo de bautizo ya que lo escogieron como padrino.
En dicho video se puede observar a Canelo Álvarez junto con su esposa Fernanda Gómez haciendo el bolo de un bautizo y el campeón de peso supermediano aventó un fajote de billetes al aire.
De inmediato, los niños recogieron los billetes del boxeador, quien no dudó en compartir una pequeña parte de su fortuna pues es algo de lo que no tiene nada de qué preocuparse.
Por otro lado, los aficionados de Canelo Álvarez esperan que en estas próximas semanas anuncien cuándo y con quién será su próxima pelea pues todavía no han dicho nada al respecto.
¿Quién será el próximo rival del Canelo Álvarez?
Canelo Álvarez no se ha animado a aceptar el desafío de David Benavidez, quien lleva meses insistiendo en enfrentar al campeón mundial de peso supermediano.
Y es que, Canelo Álvarez no se la ha puesto fácil a David Benavidez ya que le pide una cantidad de 200 millones de dólares, que son 3 millones de pesos mexicanos, para poder subirse al ring con él.
De cualquier forma, Canelo está obligado a pelear en septiembre y su posible rival es William Scull, quien tendría que llegar pronto a un acuerdo para poder enfrentar al campeón.