El sueño de cualquier jugador universitario es llegar a la NFL, logro que alcanzó Lukas Van Ness, reclutado por los Packers, aunque el momento quedó opacado cuando su padre acosó a su novia, dándole un par nalgadas.
Más allá de saber la razón de la especial muestra de afecto del papá de Lukas Van Ness con la novia de su hijo, la realidad es que la escena, vista a nivel nacional provocó furor.
Papá de jugador de NFL acosa a novia de su hijo; le dio 2 nalgadas
Y es que después de que el jugador de Iowa recibió la llamada que le anunció la gran noticia de que jugará en la NFL, su novia abrazó al papá del jugador, quien le dio una nalgada doble que se vio en TV nacional.
El momento de celebración se salió de control cuando después de que Lukas Van Ness se abrazó con su novia Frankie Kmet, ella se levantó para continuar el festejo con el papá de su pareja.
El padre de Lukas Van Ness, Jason Van Ness, visiblemente eufórico, “aprovechó” la oportunidad para darle una palmadita doble en el trasero a la novia de hijo.
Comparan a papá de jugador de NFL con caso bochornoso
Un incidente que no pasó desapercibido y los fanáticos de la NFL hicieron algunos comentarios al respecto en las redes sociales.
Muchos lo compararon con el video en el que apareció el ex entrenador de los Jacksonville Jaguars, Urban Meyer, hace un par de temporadas.
En esa ocasión, Urban Meyer, después de perder un partido fue sorprendido bailando en un lugar público con una mujer que no era su esposa.
Hasta el momento, los involucrados en el penoso momento que se volvió viral en la redes sociales, no se han pronunciado al respecto.
¿Quién es Lukas Van Ness?
Lukas Van Ness es un apoyador externo de futbol americano, que jugó en la Universidad de Iowa y fue seleccionado por los Packers en la primera ronda del Draft de la NFL de 2023.
Antes, firmó con los Hawkeyes para la temporada 2020. Se puso la camiseta roja como un verdadero estudiante de primer año, y causó una gran impresión en el otoño siguiente.
Registró 33 tacleadas, 8.5 por pérdida, con siete capturas, el máximo del equipo, en 14 apariciones para ganarse el aviso de Freshman All-American.