La violencia en el futbol ha trascendido hasta en la universidades, pues en un partido entre la Anáhuac y la Salle terminó en golpiza, donde hubo varias jugadoras lesionadas.
El pasado 7 de diciembre en un partido entre universidades terminó mal, pues varias jugadoras de la Salle fueron lesionadas y golpeadas por otras futbolistas, donde responsabilizan a las estudiantes de la Anahuác.
Jugadoras de la Anáhuac golperon a las de la Salle
Hace unos días en un partido entre universidades finalizó mal después de que las jugadoras de la Anáhuac golpearan a las de la Salle tras haber perdido en la cancha.
Todo se dio a conocer a través de un video, donde una mamá de las estudiantes grabó cómo quedaron las jugadoras de la Salle tras haber sido golpeadas por las futbolistas de la Anáhuac, quienes les dieron una golpiza tras haber perdido en un partido de futbol siete.
De acuerdo al video dado a conocer, las jugadoras de la Universidad Anáhuac Sur y una joven que venía en la porra agredieron a las futbolistas de la Salle por las espaldas, dejando sin oportunidad de defenderse.
Estos hechos provocaron que dos estudiantes fueran al hospital, quienes fueron operadas por fracturas múltiples nasales.
La joven que venía en la porra con la Universidad Anáhuac ingresó a la cancha para derrivar a la estudante de la Salle, donde además de ella otras jugadoras la comenzaron a golpear.
De acuerdo a lo relatado el entrenador ni autoridades de la universidad intervinieron para detener estos incidentes.
Universidad Anáhuac y sus estudiantes violentos
La Universidad Anáhuac se visto envuelta en situaciones nada gratas gracias a sus estudiantes, quienes han derivado hechos violentos en los últimos meses.
Los estudiantes de la Univerdiada Anáhuac han ido acabando con el prestigio de esta escuela, pues sus estudiantes han protagonizado actos violentos, pues además del partido de futbol femenil, con anterioridad se habían sucitado otro más fuera del inmueble.
El más recordado fue aquel que protagonizaron un grupito de estudiantes en una fiesta en Puebla, donde goleparon brutalemente a otro joven en la cabeza, el cual fue parar al hospital.
A raíz de estos hechos el estudiante fue dado de baja por la Universiad, sin embargo en el partido de futbol siete femenil ante la Salle no se pronunciaron al respecto y no se han tomado medidas a estos hechos.