Julio César Chávez Jr ya salió de la cárcel tras ser detenido por posesión de armas ilegalmente y al abandonar las rejas, el pugilista mexicano emitió una serie de declaraciones, donde tocó el tema de su divorcio, resaltando que uno le toca lo que se merece.
Está claro que todo en la vida se paga y a cada quien le toca lo que se merece, es así como Julio César Chávez Jr afrontó las consecuencias de sus actos. El hijo de la leyenda mexicana emitió unas serie de declaraciones al salir de la cárcel, donde habló sobre su divorcio y lo que viene para él en su vida.
Cabe señalar que hace un par de días se dio a conocer que Julio César Chávez pagó una fianza de casi 850 mil pesos para poder salir de la cárcel. Ademas el boxeador se meterá a un programa de rehabilitación por problemas de drogadicción y alcoholismo.
Julio César Chavez “A uno le toca lo que se merece”
Julio César Chávez Jr abandonó la cárcel tras pagar una gran cantidad de dinero para salir bajo fianza tras la posesión de armas por la cual fue detenido. Sin embargo al abandonar las rejas el pugilista mexicano señaló que “A uno le toca lo que se merece” asumiendo las consecuencias de sus actos.
El polémico Julio Césart Chávez Jr fue captado al salir de la cárcel y dio sus primeras palabras al vivir esta dura experencia en su vida, donde el pugilista mexicano aceptó sus errores y en una autocritica, señalo que “ A uno el toca lo que se merece”
“Bien bien, cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien gracias a diós. Estoy listo para lo que se viene” se escuhcó decir a Chávez
Cabe señalar que el Junior se ha visto en la polémica en los últimos meses, por emitir declaraciones en contra de su padre.
Julio César Chávez Jry su demanda de divorcio
Mientras Julio César Chávez Jr se encontraba preso, su esposa Frida Muñoz dio a conocer que había impuesto una demanda de divorcio. Sin embargo el pugilista mexicano al salir de la cárel habló del tema y señaló que todo será para bien.
“No, todo está bien, todo estará mejor, todo en la vida viene para algo positivo, entonces siempre para delante” dijo Chávez.
La demanda de divorcio viene a raíz de que el junior no ha podido detener su adicción a las drogas ni al alcohol, por lo que su esposa se habría cansado de llevar una vida llena de problemas.
Además se especulaba que el boxeador en meses pasados habría ingresado a un psiquiatra para recibir ayuda con sus problemas mentales.