Cade Cowell protagonizó un polémico momento tras una ridícula falla de Javier Chicharito Hernández en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre el Club Chivas y el Deportivo Toluca.
Javier Chicharito Hernández tuvo en sus pies el gol que le iba a dar al Club Chivas tranquilidad en su partido contra el Deportivo Toluca, sin embargo, terminó desaprovechando la oportunidad, por lo que Cade Cowell tuvo una polémica reacción.
La jugada se dio a los 75 minutos del partido, cuando el nacido en Estados Unidos desbordó por la banda izquierda ganando la espalda de los centrales y sirviendo el balón para el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.
Sin embargo, Javier Chicharito Hernández no hizo un buen contacto con el balón y terminó volando el esférico, ocasionando una polémica reacción de Cade Cowell.
La polémica reacción de Cade Cowell a la falla de Chicharito Hernández
Después de la gran jugada de Cade Cowell, Javier Chicharito Hernández no pudo anotar el gol que en ese momento significaba la victoria 2-0 del Club Chivas en el marcador global de los cuartos de final.
Ante la tremenda falla de Javier Chicharito Hernández, Cade Cowell tuvo una reacción que dio mucho de qué hablar y llamó la atención de todos los seguidores del Club Chivas.
El delantero de la Selección de Estados Unidos se llevó la manos al rostro, y aunque se notaba un tanto decepcionado, regresó a su posición en la cancha.
Falla de Chicharito Hernández no influyó en el Toluca vs Chivas
La falla de Javier Chicharito Hernández estuvo a punto de influir en el resultado del partido entre el Deportivo Toluca vs Club Chivas, afortunadamente para él, esto no ocurrió.
Alexis Vega anotó el gol para el Deportivo Toluca que eliminaba al Club Chivas de los cuartos de final, por lo que todos pensamos en la tremenda falla de Javier Chicharito Hernández.
Sin embargo, la jugada se revisó en el VAR y se terminó anulando la anotación por un claro fuera de lugar de Alexis Vega, lo que le dio el pase a las semifinales al Rebaño Sagrado.