La frustración de Edson Álvarez al ver desde la tribuna la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 fue evidente y se reflejó con el tremendo berrinche que hizo en el túnel que daba a vestidores.
Edson Álvarez fue un espectador más de la ridícula participación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 y lejos de la cancha, no aguantó la frustración e hizo tremendo berrinche.
La Selección Mexicana fue inoperante ante Ecuador y en general en toda la Copa América 2024. El concierto de fallas en el último tercio sentenció a una improvisada generación que sucumbió ante los representantes de Conmebol.
Edson Álvarez, quien tomó la capitanía del Tricolor ante la ausencia de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Henry Martín, vio frustrado su liderazgo en la cancha tras la lesión que lo afectó desde los primeros minutos del partido ante Jamaica.
El berrinche de Edson Álvarez tras la vergonzosa participación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024
Edson Álvarez no soportó la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024 y descargó todo su coraje contra una de las vallas que cubrían el túnel del Estadio de la Universidad de Phoenix.
En un video publicado por Azteca Deportes, se muestra a un Edson Álvarez pensativo, visiblemente molesto y dando vueltas en apenas un par de metros como buscando respuestas a lo qué sucedía con la Selección Mexicana en la cancha.
Álvarez no aguantó más y le dio un puñetazo a una de las paredes del túnel. Su tremendo berrinche quedó captado en video y muy pronto se viralizó.
¿Qué pasó con Edson Álvarez en la Copa América 2024?
Edson Álvarez asumió el liderazgo de la Selección Mexicana, se estrenó como el primer capitán del Tricolor en la Copa América 2024; sin embargo, su actuación en la cancha fue fugaz, pues una lesión le impidió acompañar a sus compañeros en su corta aventura por la justa continental.
Edson Álvarez fue titular en el debut de la Selección Mexicana ante Jamaica, pero a los 30 minutos abandonó la cancha por lesión y días después se confirmó que sufrió un desgarro.
El mediocampista del West Ham causó baja, pero no abandonó al Tricolor. Permaneció concentrado con el equipo y vio desde la tribuna el doloroso empate ante Ecuador que derivó en la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América 2024.