Marion Reimers se ha convertido en la enemiga número uno de los televidentes que ven las transmisiones de la Champions League en México, y ahora también es ‘odiosa’ con sus compañeros.
Marion Reimers se ha ganado el rechazo de gran parte de los televidentes que observan la Champions League debido a que no les gusta cómo narra los partidos.
Los aficionados ‘expertos’ de la Champions han dicho que Marion Reimers aburre a los fans con sus narraciones, las cuales contienen comentarios excesivos que “no vienen al caso”, dicen.
En el contexto de la Champions League, se reveló que en una de las transmisiones fuera de cámara en el que estaban Marion Reimers y el Pollo Ortíz, éste recibió un terrible gesto por parte de la analista.
Pollo Ortíz sufre de los gestos ‘odiosos’ de Marion Reimers
Las narraciones y el actual del Pollo Ortíz tampoco son bien aceptadas por los televidentes, pues consideran que tanto él como Marion Reimers deberían dejar las narraciones de la Champions League.
En ese contexto, el Pollo Ortíz no le tocó narrar el juego entre el Real Madrid vs Manchester City, pero sí seguían el partido tras bambalinas, y cuando los blancos obtuvieron el triunfo, vino un gesto terrible de Marion Reimers.
El Pollo Ortíz se mostró en un video siguiendo la tanda de penales del Real Madrid vs Manchester City, misma que generó repudió en Marion Reimers cuando el Pollo Ortíz celebró la victoria de los Blancos.
Cuando el Pollo Ortíz celebró el pase a Semifinales del Real Madrid, trató de no ser efusivo, pero aún así Marion Reimers lo mandó a callar, algo que generó molestia en los seguidores del narrador.
Piden la salida de Marion Reimers de las transmisiones de la Champions League
Los aficionados en México a la Champions League no están contentos con las narraciones de Marion Reimers por lo que ya piden su salida para seguir viendo las transmisiones por Max.
Incluso algunos aficionados han mencionado en las redes sociales de la plataforma de streaming que dejarán de pagar su suscripción si se mantiene Marion Reimers en las narraciones de la Champions League.
Ante la solicitud de los aficionados en redes sociales, la empresa TNT Sports, y Max, no han emitido alguna declaración por lo que Marion Reimers se mantiene al frente de las narraciones de la Champions League en México.