Miguel Herrera, técnico del Club Tijuana de la Liga MX, volvió a mostrar su poca clase al insultar al árbitro en el juego en el que su equipo cayó 3-1 ante el Philadelphia Union.
El partido entre el Club Tijuana y el Philadelphia Union forma parte de la Leagues Cup, torneo donde se enfrentan equipos de la Liga MX y de la MLS bajo un formato mundialista.
En la transmisión por Apple TV, se ve como Miguel Herrera llamó en reiteradas ocasiones “hijo de puta”, al árbitro jamaicano Oshane Anthony, quien durante el partido expulsó a dos jugadores del equipo fronterizo.
En las imágenes se ve claramente que el Piojo Herrera espera a que el silbante caribeño le dé la espalda para insultarle en un par de ocasiones.
Miguel Herrera se quejó del trabajo arbitral en la Leagues Cup
El Club Tijuana de Miguel Herrera perdió 3-1 ante el Philadelphia Union en el inicio de su participación en la Leagues Cup, donde ya tienen pocas posibilidades de seguir avanzando.
En el juego dos jugadores del Club Tijuana, el chileno Nicolás Díaz y el colombiano Kevin Balanta, fueron expulsados de manera polémica.
El Piojo Herrera se quejó amargamente del trabajo del silbante jamaicano, diciendo que no pitan parejo a los equipos de la Liga MX y de la MLS.
Ahí no acabó todo, ya que los ánimos se encendieron y al término del encuentro hubo un fuerte conato de bronca que por poco pasa a mayores.
Aún se desconoce si la Comisión Disciplinaria de la Leagues Cup, tomará cartas en el asunto y castigará fuertemente al director técnico, quien es conocido por sus actitudes viscerales.
La baja efectividad de Miguel Herrera con el Club Tijuana
Miguel Herrera no ha entregado buenas cuentas en su segunda etapa en el Club Tijuana. Las cuentas del Piojo hablan de una mala gestión de su parte, ya que arrastra una marca perdedora.
De 15 juegos disputados al frente de los Xolos, Miguel Herrera apenas ha ganado tres, empatado cuatro y perdido ocho, contando Liga MX y la Leagues Cup.