Caramelo se ha convertido en un dolor de cabeza para los aficionados mexicanos debido a que sus actuaciones durante los torneos de alto calibre son vergonzosas, y ahora se atrevió a lanzarle su sombrero a Lamine Yamal en pleno España vs Francia.
Caramelo es un personaje que lleva siempre su sombrero de charro, mismo que utilizaba para en un principio apoyar a la Selección Mexicana, pero tras hacerse viral en redes sociales, ahora se mete hasta en los juegos de la Eurocopa 2024.
Caramelo decidió molestar en esta ocasión a Lamine Yamal, joven de 16 años que se ha convertido en toda una promesa mundial gracias a sus actuaciones en el terreno de juego con España.
España se enfrentó a Francia por un boleto a la final de la Eurocopa 2024, encuentro en el que destacó Lamine Yamal, pero también lo hizo Caramelo, un aficionado que harta a los seguidores mexicanos.
Caramelo causa indignación por lanzarle su sombrero a Lamine Yamal en pleno España vs Francia
El Caramelo volvió a hacer de las suyas, pues su presencia ya cansa a los aficionados, quienes han hecho comentarios de repudio luego de que lanzara su sombrero a Lamine Yamal en pleno España vs Francia.
Caramelo estuvo en primera fila para presenciar el juego de los cuartos de final entre Francia vs España, encuentro en el que Lamine Yamal se convirtió en el mejor gracias a un golazo.
Lamine Yamal rompió la cadera de Adrien Rabiot, y después metió un riflazo a la escuadra con la pierna zurda imposible de parar para el arquero de Francia, hecho que lo hizo el MVP del partido al ser el gol que le dio el pase a España a la final de la Eurocopa.
Lamine Yamal salió de cambió en los últimos minutos el encuentro y fue ahí cuando Caramelo aventó su sombrero con la intención de que lo recogiera el jugador, hecho que se hizo viral en redes sociales.
Aficionados piden que no dejen entrar a Caramelo a ningún torneo internacional
Caramelo decidió aventar su sombrero a la cancha mientras Lamine Yamal se dirigía a las bancas para seguir apoyando al equipo tras su cambio, hecho que enfureció a los aficionados que están hartos del personaje mexicano.
Los aficionados se han unido en redes sociales para pedirle a las autoridades de los diferentes torneos internacionales que no dejen entrar a Caramelo, pues solo causa molestia y acosa a los jugadores por hacerse famoso.
Afortunadamente Lamine Yamal no recogió el sombrero que le arrojó Caramelo, y así evitó que el aficionado se vuelva el protagonista de una noche en la que el joven 16 años pasó a la historia en la Eurocopa.