Carlos Acevedo va tras los pasos de Oswaldo Sánchez, luego de que recibió su primera convocatoria a la Selección de futbol de México.
El arquero de Club Santos está viviendo uno de sus mejores momentos, pues sus brillantes actuaciones le han bastado para llegar al combinado nacional e incluso estar en el radar de otros equipos.
Sin embargo, el arquero confesó que hay un futbolista que es su inspiración.
En entrevista con TUDN, dejó claro que admira el trabajo de Guillermo Ochoa, Cota y Talavera, pero la persona que es su inspiración dentro y fuera de la cancha, es nada más y nada menos que Oswaldo Sánchez.
“Él estuvo en los momentos muy complicados de mi carrera cuando era un joven de fuerzas básicas, fue el que vio futuro en mí cuando nadie lo veía y eso yo lo voy a agradecer por siempre, no solo él, su familia también me arropó como un hijo”
Carlos Acevedo
“Es una persona a la cual admiro y quiero mucho por la manera en que me trató, hoy que me toca estar en su lugar quiero hacer las cosas muy bien para poder emular un poquito lo que hizo Oswaldo”, agregó el arquero.
Carlos Acevedo y su posible salto a Europa
En los últimos días, mucho se había hablado respecto a que Acevedo llegaría al Bayer Leverkusen, incluso distintos medios afirmaban que el fichaje estaba cerrado.
Sin embargo, el director deportivo del cuadro alemán, Simon Rolfes descartó que eso fuera verdad: “Una absoluta tontería. Simplemente no es cierto”, aseguró para Bild.
En ese sentido, Carlos Acevedo se pronunció al respecto y mencionó que solo eran simples rumores y dejó claro que no descarta en algún futuro el poder llegar al viejo continente.
“Yo sabía que había un tipo de scouting, pero nada concreto, lo que se escuchan son rumores, yo lo tomo con mucha tranquilidad, con los pies en la tierra siempre y lo que venga será lo mejor para mí”, puntualizó.
Carlos Acevedo con Club Santos
Carlos Acevedo inició su carrera en Club Santos cuando solo tenía 10 años de edad y comenzó a jugar en la sexta división; más tarde se incorporó a la categoría sub-17.
Fue hasta 2016 cuando dio el salto al máximo circuito y desde ahí supo ganarse un lugar y volverse titular indiscutible con los laguneros.
Por el momento, Acevedo planea seguir dando lo mejor para su equipo: “Yo lo que busco son resultados, que mi equipo gane cada fin de semana, poder jugar una Liguilla, ya me tocó jugar una final y quiero jugar muchas más”.