Carlos Alcaraz jugó su único partido amistoso del año en la Plaza de toros México, se enfrentó al tenista estadounidense Tommy Paul.
El primer set entre Tommy Paul y Carlos Alcaraz estuvo plagado de emociones, el español era favorito para llevarse el triunfo y el público coreaba su nombre cada que sacaba..
Sin embargo, el primer set fue un auténtico espectáculo y estuvo muy reñido, pues apenas Alcaraz alcanzó a ganar 7- 6.
En el segundo set, el tenista español se impuso a Tommy Paul y le ganó con facilidad 6-3..
La famosa ola durante el partido no se hizo esperar, Carlos Alcaraz mostró una actitud positiva frente a los fans mexicanos, quienes hicieron de todo para mostrarle su cariño. Incluso varios dibujos, pancartas y hasta banderas de España se hicieron presentes en el recinto.
Carlos Alcaraz desea volver a México
En la ceremonia de premiación, Carlos Alcaraz mencionó que fue a conocer la Basílica de Guadalupe previo al encuentro contra Tommy Paul.
Dijo que el público mexicano era muy especial y lo habían recibido muy bien, por lo que espera regresar en algún momento y conocer más lugares de nuestro país.
“Es maravilloso poder venir aquí, disfrutar de la gente Y obviamente también hacer un poquito de turismo, poder conocer un poquito más México. La verdad es que ha sido una visita espectacular y espero venir algún año más y visitar más cosas”, dijo en la ceremonia de premiación.
Más de 20 mil fans se dieron cita en la Plaza México para presenciar primero, un encuentro entre Caroline Wozniacki y María Zakkari y después el de Alcaraz.
Caroline Wozniacki vs. Maria Zakkari
La tenista griega, Maria Zakkari se llevó la victoria (6-3, 6-4)en la Ciudad de México frente a Caroline Wozniacki; el partido comenzó 40 minutos tarde.
Y es que, muchos fans entraron tarde y el recinto estaba lleno a un 50 por ciento pero la realidad es que eso no impidió que dieran un auténtico espectáculo.
La tenista griega se llevó las ovaciones del público mexicano y el triunfo en el partido amistoso.