Carlos González se despidió del Club Tigres luego de varios días de rumores que señalaban que saldría del equipo para llegar al Deportivo Toluca, lo que él mismo confirmó.
Fue a su salida de las instalaciones del Club Tigres, cuando Carlos González habló ante los medios de comunicación, revelando que se va.
El delantero paraguayo señaló que se va tranquilo, pues dio todo de su parte, aunque sabe que pudo haber entregado más al equipo.
“Me voy con la satisfacción de haberlo dejado todo. Uno no se guardó nunca nada. Feliz por lo que me va a pasar”, señaló el guaraní.
Carlos González espera volver a su mejor versión en el Deportivo Toluca
Carlos González ya quedó desligado como jugador del Club Tigres y ahora será el centro delantero del Deportivo Toluca, donde espera recuperar su mejor versión.
Después de aceptar que quizá quedó a deber en el Club Tigres, el atacante sudamericano espera recuperar su mejor forma, ahora con la camiseta escarlata.
“El futbol tiene estas cosas. Uno sabe quién es. Sé que quizás en Toluca pueda volver a ser el que sé que soy”, señaló a los medios de comunicación.
Será en cuestión de horas para que Carlos González arribe a las instalaciones del Deportivo Toluca para realizar los exámenes médicos y firme su nuevo contrato.
Carlos González, sus números en el Club Tigres
Carlos González llegó al Club Tigres después de haber brillado con otros equipos de la Liga MX como Club Necaxa y, sobre todo, en el Club Pumas.
El paraguayo llegaba como opción para acompañar a André-Pierre Gignac o entrar de cambio en momentos complicados, siendo la segunda opción la más recurrente.
El llamado ‘Cocoliso’ no tuvo muchas oportunidades de ser titular, lo que se refleja en los números que registró en su paso por el equipo.
Carlos González jugó un total de 58 partidos con el Club Tigres, en los que registró 11 goles y dio seis asistencias. Su promedio de gol fue de 298 minutos.