América venció a Chivas en el partido de vuelta de la Semifinal, después del Clásico Nacional el debate no podía faltar. Carlos Hermosillo y Fernando Cevallos se dijeron de todo por una jugada polémica.

Y es que Carlos Hermosillo es un declarado aficionado del América, pues claro, jugó en ese equipo. Mientras que Fernando Cevallos es un seguidor de las Chivas.

Pero primero repasemos rápidamente lo que pasó en el Clásico Nacional: Las Águilas vencieron 1 por 0 al Guadalajara en el Estadio Azteca, en un partido que dejó mucho que desear.

Esto porque ni en la ida ni en la vuelta hubieron muchas ocasiones, los equipos se dedicaban más a cuidar el marcador que buscar ganar.

Además cuando Fernando Gago se atrevió a arriesgar, Israel Reyes puso el único gol de la eliminatoria y que significó el pase a la Final.

Carlos Hermosillo humilla a Fernando Cevallos en pleno programa

Como vimos, América venció a Chivas en las Semifinales, por supuesto que eso no le gustó a Fernando Cevallos que recurrió a las clásicas, decir que lo que pasó en el Estadio Azteca fue un robo. Ante esto Carlos Hermosillo no se quedó callado.

-Fernando Cevallos:  El gol no tuvo que haber subido al marcador.

-Carlos Hermosillo: ¿Quién pasó? Igual con 0 a 0 hubieran pasado. Deja de llorar, no deberías de hablar.

-Fernando Cevallos: Otra vez el VAR es factor a favor del América ¡Qué raro! Que siempre pasa esto.

-Carlos Hermosillo: Le dan voz a un llorón.

-Fernando Cevallos: ¿Es falta o no es falta? ¿Es falta o no es falta?

-Carlos Hermosillo: Llorón.

¿De qué jugada hablan Carlos Hermosillo y Fernando Cevallos?

La jugada de la que hablan Carlos Hermosillo y Fernando Cevallos es el gol que anotó Israel Reyes. Todo inició de una acción de balón parado, primero Lichnovsky recentró en el área con un cabezazo y Reyes la empujó a las redes.

Sin embargo lo que reclama Fernando Cevallos es que supuestamente, Lichnovsky al recentral el balón hizo falta, el VAR, ni el silbante tomaron en cuenta esa posible infracción.

Al final, el debate continuará pero una cosa es segura: América es finalista por segundo torneo consecutivo de Liga MX, el bicampeonato está más vivo que nunca.