Los rumores sobre los posibles fichajes de Red Bull siguen circulando y ahora Carlos Sainz, actual piloto de Ferrari, apunta a ser uno de los candidatos para ocupar el asiento de Checo Pérez.

El piloto español, Carlos Sainz, está corriendo su última temporada con Ferrari pues este 2024 se anunció su salida tras el fichaje de Lewis Hamilton y por lo tanto, terminó firmando con Williams.

El pasado 29 de julio, Carlos Sainz anunció su contrato con Williams con quien llegó a un acuerdo por dos años con cláusula de extensión y también con opción a poder irse a otro equipo.

Y es que, aún no es seguro que Checo Pérez se quede más tiempo en Red Bull a pesar de que renovó su contrato este año por lo que ya están empezando a considerar otras opciones.

Carlos Sainz es otra de las opciones de Red Bull

De acuerdo con una revista especializada llamada Auto Motor und Sport, hay una alta posibilidad de que el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, llegue a Red Bull en 2026 ya que correrá con Williams en 2025.

Esto sería en caso de que Max Verstappen deje a Red Bull por Mercedes o alguna otra escudería. El contrato del bicampeón del mundo termina 2028 y el de Checo Pérez en 2026.

Sin embargo, aunque ambos pilotos de la escudería austriaca tengan contrato no significa que exploren sus posibilidades en otro lugar. Aunque para Checo es diferente ya que no está en su mejor momento y podrían despedirlo.

De hecho, Franco Colapinto, de Williams, es una de las primeras opciones en caso de que Red Bull quiera dejar fuera a Checo Pérez en la siguiente temporada de la F1.

Checo Pérez responde a los rumores de su salida de Red Bull

El futuro de Checo Pérez es incierto pues en Red Bull parece que ya están cansados de que el piloto mexicano siga sin ganar y sin sumar puntos para el equipo.

Por lo tanto, los medios de comunicación aseguran que los días de Checo Pérez en Red Bull están contados y que su posible reemplazo será Franco Colapinto, la nueva sensación de la F1.

“No, para nada. Son solo rumores. Hace falta un poco más de profesionalismo por parte de los medios. Me verán en Las Vegas, me verán el año que viene”, aseguró Checo Pérez.