Carlos Salcedo está a nada de fichar con el Toronto FC, de modo que saldría del Club Tigres para emprender una nueva aventura fuera del país, como ya lo hizo en el pasado.
Y es que el Toronto FC, equipo que recién fichó a Lorenzo Insigne por una millonada, está decidido a conformar una oncena de miedo, de modo que, a fin de reforzar la defensa, se daría el fichaje de Carlos Salcedo.
Es más, el conjunto de la MLS ya entró en contacto con el Titán para saber su disponibilidad de cambiar de aires, tal como informó Medio Tiempo.
Estos contactos con sin duda el primer gran paso para que Carlos Salcedo vuelva a la MLS, Liga en la que dio sus primeros pasos como profesional antes de llegar al Club Deportivo Guadalajara (Chivas).
¿Qué le ofrece el Toronto FC a Carlos Salcedo?
En virtud de que Carlos Salcedo termina contrato en diciembre del 2022 con Club Tigres, el Toronto FC se lo llevaría por una cantidad muy razonable, además, le ofrecería un atractivo contrato.
Siempre la misma fuente, el Toronto FC planea darle a Carlos Salcedo un contrato por los siguientes tres años, aunado a un sueldo bastante generoso.
Máxime por que el conjunto de la MLS, que es dirigido por Bob Bradley, quiere armar un trabuco para ir en búsqueda del título local y el de la Concachampions.
Carlos Salcedo, junto al italiano Lorenzo Insigne, serían las piedras angulares del proyecto del Toronto FC, equipo acostumbrado a pelear en la parte de arriba.
Aunque el Titán Salcedo venía siendo titular con el Club Tigres, dicho equipo no tendría inconveniente en venderlo, máxime por el tema de su contrato.
Carlos Salcedo y sus experiencias en el extranjero
Formado en las inferiores del Club Tigres, Carlos Salcedo se fue de muy joven a probar suerte a los Estados Unidos, de hecho debutó con el Real Lake City de la MLS.
De ahí dio el salto al Club Chivas para luego ir a la Fiorentina de Italia, su primera experiencia en el futbol europeo.
Posteriormente, Carlos Salcedo tuvo la chance de jugar en el Eintracht de Frankfurt, equipo que milita en la Bundesliga de Alemania.
Por ende, estará será la cuarta vez que el Titán desparrame talento en un equipo fuera de México.