Carlos Salcedo dejará colgado al Toronto FC de la Major League Soccer (MLS), para regresar a la Liga MX y jugar en el FC Juárez.
Lo volvió a hacer. Apenas a inicio del año, Carlos Salcedo anunció su salida del Club Tigres para jugar en la MLS.
El defensor hizo un fenomenal berrinche para abandonar el club regio, donde ya no se sentía protegido desde la salida de Miguel Ángel Garza, director deportivo y Ricardo Ferretti, director técnico.
Ahora, en una nueva muestra de la inestabilidad que rodea al llamado Titán, dejará “tirado” al cuadro que juega en Canadá para regresar justo al club en donde Miguel Garza actúa como presidente deportivo.
Carlos Salcedo regresa a la Liga MX
Carlos Salcedo volverá a dejar tirado a un equipo por capricho. Después de que hizo un gran berrinche para irse a jugar a la MLS con el Toronto FC, seis meses después regresará para jugar en el FC Juárez.
Durante varios días, el defensa central empezó a dar pistas en sus redes sociales, sobre todo Twitter, de que algo cambiaría en su vida.
se comenzó a rumorear un posible regreso al Club Tigres, o a Cruz Azul. Al final, todo hace indicar, será al FC Juárez a donde llegue.
La inestabilidad de Carlos Salcedo
Carlos Salcedo ha demostrado gran inestabilidad en su carrera y en su vida profesional. Sus constantes cambios emocionales han hecho que salgan a la luz problemas entre sus padres y él, como esa bizarra imagen en donde hay una pelea entre sus familiares en un juzgado.
Escribió una larga carta en donde acusaba a sus papás y su hermana de tratar de defraudar, rompiendo completamente con ellos. Meses después todo se olvidó.
Fue relegado de la Selección Mexicana por protagonizar un incidente con Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino.
Lo último fue encapricharse en irse del Club Tigres, para firmar con el Toronto FC. Pero ese capricho ya se le pasó.