Carlos Salcido ya rompió el silencio sobre la supuesta deuda de medio millón de pesos que tiene debido a la demanda de pensión alimenticia que recientemente se dio a conocer.
El exfutbolista de Club Chivas, Carlos Salcido, fue demandado por Ana María Ornelas, con quien tuvo un hijo fuera de matrimonio pues en una reciente entrevista habló sobre la demanda.
La expareja de Carlos Salcido ha tenido que mantener sola a su hijo de 8 años, pues el futbolista parece no importarle a pesar de que en las pruebas biológicas salió positivo y ahora tendrá que hacerse responsable o enfrentar de 3 a 5 años de cárcel.
Ana María Ornelas ganó el juicio de la demanda por lo que Carlos Salcido ya debe 10 meses de pensión alimenticia y cada mes que no se haga responsable, la cifra aumentará.
¿Qué dijo Carlos Salcido sobre la supuesta deuda por pensión alimenticia?
El exfutbolista, Carlos Salcido, ya rompió el silencio sobre la deuda de medio millón de pesos que debe por no asumir la paternidad de su hijo de 8 años.
Después de la entrevista que dio Ana María Ornelas, donde explicó la razón por la que demandó a Carlos Salcido, el futbolista salió a desmentir que no debe dinero por ser un deudor alimentario.
“Ay hermano, qué le digo, no pasa nada hermano, no le debo a nadie, pero bueno que se puede hacer hermano, dice el dominicano ya tu sabe, pero estamos tranquilos hermano” dijo Carlos Salcido.
Al desmentir esta situación con tanta ligereza deja mucho de qué hablar pues en este caso, solo la justicia podrá hacerse cargo de Salcido en caso de que no pague la deuda alimentaria.
Carlos Salcido es exhibido como deudor alimentario en Guadalajara
Carlos Salcido fue exhibido como deudor alimentario en Guadalajara ya que fueron colocadas varias lonas con su cara en distintos lugares de la ciudad.
En las lonas se leía lo siguiente: “No se hace responsable de su hijo desde su nacimiento y evade su responsabilidad ante la ley. ¿Habrá corrupción”.
Hasta este extremo ha llegado la falta de responsabilidad de un padre y desafortunadamente no sería el primer futbolista que no quiere hacerse cargo de su hijo.