Carlos Vela dejó su carrera en la MLS para volver a La Liga de España, pues ya hay conversaciones al respecto y el jugador tendría la última palabra.
Cabe recordar, que Carlos Vela se quedó a muy poco de ganar otro título en la MLS con Los Ángeles FC, sin embargo luego de esta última temporada decidió no renovar con su equipo.
A sus 35 años, el futbolista mexicano sabe que no le queda mucho tiempo de carrera profesional es por eso que tiene que decidir cuál será su próximo destino.
Muchos hablan de que podría llegar a un equipo de la Liga MX, aunque el jugador aseguró en entrevistas pasadas que aunque no estaba negado, la realidad es que no era su prioridad, pues prefería ir a un lugar en el que su familia puede estar tranquila.
Es por eso, que una nueva posibilidad se ha abierto para el futbolista. De acuerdo con el periodista Jon Viñambres, hay conversación entre la Real Sociedad y Carlos Vela para que pueda regresar al equipo en una segunda etapa, la única traba sería el aspecto económico, pero el jugador tendría que decidir si acepta la oferta o no.
Carlos Vela y su llegada a la Liga MX
Carlos Vela jugó durante 6 temporadas con Los Ángeles FC, pero después de estar durante tanto tiempo en la MLS, el futuro del jugador es una incógnita.
Muchos fans mexicanos lo pedían en la Liga MX, incluso se habló de que los Rayados de Monterrey o algún equipo regio podrían hacer una atractiva oferta para él.
Sin embargo, él dejó claro en una entrevista para Fox Sports, que al final de su carrera estaba muy cerca y no quería forzar otro año más, aún estando en Los Ángeles FC dijo que se encontraba contento y que en el futuro podría escuchar alguna opción aunque de momento no se ve muy claro que quiera probar suerte en el fútbol mexicano.
Carlos Vela en la Selección Mexicana
Carlos Vela fue un jugador destacado durante varios años en la Selección Mexicana, fue una pieza importante para que nuestro país ganara la Copa Oro de 2015, además de ir a la Copa América en 2016 y disputar el Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, después de dicha justa mundialista ya no volvió a representar los colores de nuestro país. Incluso se decía que Gerardo Martino intentó traerlo de nuevo por el jugador ya no quiso.