Carlos Vela disputó su último partido como jugador del LAFC y lo hizo en la final de la MLS, donde el equipo angelino cedió la corona. El delantero mexicano a partir de este momento es libre tras finalizar contrato.
El LAFC y el Columbus Crew se midieron en la final de la MLS, donde Carlos Vela disputó su último partido como jugador angelino tras llegar al final de su contrato, por lo que ahora su futuro luce incierto.
Vela quien ha sido el jugador más importante en la historia del LAFC ha cumplido con su contrato y este sábado 9 de diciembre, el jugador mexicano se despidió con una dolorosa derrota ante Columbus Crew.
Carlos Vela y el LAFC perdieron la final ante Columbus Crew
Este sábado, el LAFC y el Columbus Crew disputaron la final de la MLS, donde el equipo de Carlos Vela perdió y se llevó una dolorosa derrota.
Columbus Crew se proclamó como el nuevo campeón de la MLS, quien se impuso por marcador de 2-1. Los autores de los goles fueron, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández desde la vía penal, y Yaw Yeboah al 37, mientras que Denis Bouanga descontó al 74 para el LAFC.
A pesar de ello, ya no pudieron revertir el marcador, Carlos Vela disputó los 90 minutos sin embargo no pudo ayudar a su equipo a conseguir el bicampeonato.
Carlos Vela se quiere quedar en el LAFC
Carlos Vela quien disputó su último partido como jugador del LAFC tras finalizar este día contrato, mostró el deseo de quedarse en el equipo angelino.
Previo a la final ante Columbus Crew, Carlos Vela fue consciente de que su carrera como futbolista está llegando a su final, sin embargo detalló que a pesar de que su contrato acaba, él quiere quedarse con el LAFC si es que el equipo angelino quiere renovarlo.
El delantero mexicano señaló que habrá conversaciones para definir su futuro y en caso de que el LAFC no renueve, buscará opciones en el mercado que más le acomoden.
Reportes indican que Vela tendría varias ofertas de varios equipos de la misma MLS incluso del rival vecino, LA Galaxy. Habrá que esperar en las siguientes semanas para que el mexicano resuelva su futuro.