Aunque la MLS y el Inter de Miami están emocionados por la llegada de Lionel Messi, el mexicano Carlos Vela ha lanzado el reto al argentino, sobre quién ganará el torneo.
Lionel Messi anunció que jugará para el Inter Miamide la MLS a mediados de temporada, después de haber dejado al Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia. Pero Carlos Vela ya le lanzó un reto.
El argentino llegará con un gran contrato a favor y con la misión de potencializar al equipo de Miami, quien ha sido de los peores de la MLS desde su creación.
Pero Carlos Vela, el delantero mexicano del LAFC y quien ha sido de los mejores jugadores de la liga de los Estados Unidos en los últimos años, dijo que lo importante no es quien llegue, sino quién gane el torneo.
Carlos Vela quiere superar a Lionel Messi
Carlos Vela, delantero LAFC del y quien jugó por la Selección Mexicana en dos Copas del Mundo, minimizó la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS.
En declaraciones que realizó el atacante sobre el arribo del ex astro del FC Barcelona y la Selección de Argentina, dijo que lo principal no es quien llegue a la liga, sino ganarla.
“Para la MLS es una gran la noticia la llegada de un jugador de ese nivel”, dijo en nacido en Cancún, Quintana Roo.
Agregó que la realidad es que “que nosotros seguimos siendo los que queremos ganar el título. No importa quién esté en los otros equipos. Los planes no cambian para el LAFC”.
Carlos Vela en la MLS
Carlos Vela, de 34 años de edad, juega su sexta temporada en Los Ángeles FC, equipo al que llegó en el 2018 después de una larga carrera en el futbol de Europa, siendo figura principal de la Real Sociedad de San Sebastián de España.
Con el LAFC ha jugado un total de 161, anotando 86 goles, lo que lo convierte en el goleador histórico de la franquicia.
Carlos Vela fue pieza importante para que el LAFC ganara el título de la MLS el torneo pasado.
En la actual temporada, tanto en la temporada regular de la MLS como en la Copa, Carlos Vela ha jugado 22 juegos en los cuales ha marcado siete goles y otorgado seis asistencias.