El posible regreso y llamado de Carlos Vela y Chiharito Hernández serían el arma secreta de Jaime Lozano en la Selección Mexicana, quien busca llevarlos para que aporten experiencia los nuevos jovenes.
Jaime Lozano tiene en mente el regreso de Carlos Vela y de Chicharito Hernández, quienes serían dos elementos importantes de cara al proceso del 2026. Pues consideran que ambos futbolistas podrían sumar mucho con su experiencia a los nuevos jovenes.
El regreso de ambos futbolistas está en puerta, a Carlos Vela habrá que convencerlo para su regreso, ya que había pronunciado que no quería volver al tricolor. Por su parte el Chicharito regresaría tras una gran ausencia por un tema de indisciplina.
El regreso de los experimentados a Selección Mexicana
Jaime Lozano, de cara al proceso del 2026, brindará oportunidad a nuevos jovenes, así como el regreso de los experimentados en Selección Mexicana.
En esta nueva convocatoria para la fecha FIFA de septiembre fueron convocadas nuevas caras, así como el regreso de algunos experimentados a Selección Mexicana, como fue el caso de Héctor Herrera y de Raúl Jiménez.
Además de ellos, se tiene en mente convencer a Carlos Vela de que regrese, mismo caso que Chicharito Hernández, a quien le darán una nueva oportunidad. Otros de los casos sería Héctor Moreno, futbolista del torneo local.
Todos ellos partirán como los experimentado en el tricolor, y que tendrán como tarea cobijar y arropar a la nueva camada de jovenes.
Última vez que Carlos Vela y Chicharito Hernández jugaron con Selección Mexicana
El regreso de Carlos Vela y Chicharito Hernández a Selección Mexicana está en puerta, quienes ya tienen un largo tiempo desde la última vez que vistieron la camisera del tricolor.
La última vez que Carlos Vela jugó con la Selección Mexicana fue en el Mundial de Rusia 2018, edición donde el tricolor quedó eliminado en los octavos de final. Por su parte Chicharito Hernández lo hizo en el 2019.
En ese año, Hernández dejó de ser llamado al tricolor por un tema de indisciplina, que a la postre lo sigue marginando de ser llamado y que hace un año se perdió la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo de Qatar.