Dani Alves está a punto de ser sentenciado por violación y ahora se dio a conocer que se activó un protocolo de emergencia para evitar un posible suicidio.
El juicio de Dani Alves terminó hace unos días y es cuestión de tiempo para que se dé a conocer la sentencia final, tras ser acusado de una violación a una mujer.
Pero ahora ha surgido información directamente de su excompañero de celda, en la cárcel de Barcelona, quien ha revelado que se ha activado un protocolo de emergencia.
El protocolo de emergencia es para evitar que Dani Alves atente contra su propia vida, pues se encuentra muy deprimido debido a la situación que atraviesa.
Dani Alves: Activan protocolo de emergencia para evitar posible suicidio
Fue en el programa español ‘Fiesta’, donde el excompañero de celda de Dani Alves, conocido como Coutinho, habló del estado actual del exjugador brasileño.
Señaló que Dani Alves se encuentra muy deprimido, por lo que la cárcel en la que se encuentra activó un protocolo para que evite atentar contra su propia salud o incluso la vida.
“A raíz del juicio, le ha pegado el bajón. Está deprimido, cabizbajo; los educadores y funcionarios le están arropando. Se activaron los protocolos de emergencias por miedo a que se cortara o que intentara hacer alguna locura. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo”, señaló.
Dani Alves podría pasar hasta 12 años en prisión
Será en los próximos días cuando Dani Alves sea sentenciado por la justicia española tras ser acusado de violación a una mujer en una discoteca de Barcelona en 2022.
Dani Alves ha cambiado su versión en varias ocasiones, aunque en su declaración en el juicio, señaló que el encuentro sexual fue consensuado.
Sin embargo, todo apunta a que el brasileño será declarado como culpable y tendrá que pagar una pena de 4 a 12 años de cárcel, además de una compensación económica a la víctima.